El 2° Congreso de Turismo Receptivo fue declarado de interés provincial

congreso1

Los días 20, 21 y 22 de noviembre Resistencia será sede del II Congreso de Turismo Receptivo organizado por el Instituto de Turismo del Chaco. Por la importante concurrencia de público e invitados que se espera y la presentación de disertantes locales, regionales, nacionales e internacionales que tratarán diferentes temáticas, el encuentro fue declarado de interés provincial por el gobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff.

Desde el Instituto de Turismo, organizador del Congreso, destacaron que el espacio será una importante oportunidad para aprender y reflexionar sobre la temática, promover la articulación y fortalecimiento de iniciativas, y sensibilizar a los actores del sistema turístico provincial con el fin de consolidar al Chaco como destino.

En esta línea, el público podrá interactuar con los expositores expertos en la temática que compartirán sus experiencias con el fin de crear un espacio de debate y comunicación capaz de permitir sumar conocimientos a quienes se desarrollan en el ámbito turístico provincial. congreso2

Días y horarios

Destinado al sector público y privado de la provincia, prestadores, estudiantes de turismo, profesionales, y a todo el público interesado en la temática, el Congreso durará tres días y su apertura será el jueves 20 a las 10 horas en la Casa del Médico, situada en Av. Ávalos 450. Las acreditaciones comenzarán ese mismo día a las 9 horas.

Inscripciones

La inscripción es gratuita e incluye almuerzos. Los interesados deben mandar sus datos y consultas al correo electrónico calidad.turismochaco@gmail.com. Además pueden llamar al Instituto de Turismo del Chaco al 0362-4438880.

Para más información también pueden contactarse por Facebook buscando “2do Congreso de Turismo Receptivo del Chaco” o ingresar en la página web www.congresoturismoreceptivo.com. Se entregarán certificados a los participantes.

FUENTE: INSTITUTO DE TURISMO DEL CHACO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar