Entrevista a Jerónimo Videla Dorna, Gerente de Marketing de Scandinavian de la empresa Fidia: “Scandinavian tiene 35 locales a lo largo de todo el país, y lo que buscamos de alguna manera es tener una amplia variedad de marcas para todos los consumidores del ambiente outdoor”

scandinavian

El Diario de Turismo junto a un representante de la empresa de comercialización de artículos deportivos outdoors más importante de la Argentina, con una gran cantidad de productos para la práctica deportiva y la vida al aire libre.

Jerónimo Videla Dorna gerente de Marketing de Fidia, del grupo Scandinavian, al iniciar la entrevista, nos brindó una visión de la empresa: Scandinavian tiene 35 locales a lo largo de todo el país, y lo que buscamos de alguna manera es tener una amplia variedad de marcas para todos los consumidores del ambiente outdoor, para que puedan venir a nuestros locales y encontrar todo lo que buscan para pasar un buen momento al aire libre. Estos locales se encuentran ubicados en CABA, Gran Buenos Aires, Rosario, Tucumán, Salta, Ushuaia, Río Grande, Mendoza, Neuquén, Bariloche, San Martín de los Andes; tratamos de estar a lo largo de todo el país para que cada persona de las distintas plazas puedan elegirnos”

Scandinavian cuenta con la representación de varias marcas reconocidas por su calidad: “Columbia Sportswear, Company, Mountain Hardwear, Rollerblade, Dakine, luego tenemos nuestra marca propia que es Nexxt Performance, y varias marcas más, que de alguna manera componen lo que es Scandinavian, con la idea que uno pueda entrar a nuestros locales y encontrar todo lo que busca, en productos de invierno y nieve, que es nuestro fuerte, como en todo aquello necesario para camping y pasar el tiempo al aire libre”, nos comentó Jerónimo Videla Dorna.

“Columbia es la única marca que de alguna manera genera sus propias tecnologías, que aplica en la indumentaria y el calzado que tiene. Hoy estamos haciendo mucho hincapié en una de ellas que es el “Omni-Heat”: una tecnología que es ideal para la época invernal. El “Omni-Heat” proporciona una mayor retención del calor que cualquier otro material térmico convencional, sin perder la capacidad respirable de la prenda, brindando un alto nivel de disipación de la humedad corporal para un mayor confort, para cuando uno está arriba, en la nieve y entra en calor o genera transpiración. Realmente esta nueva tecnología nuestra es muy útil al momento de estar en la montaña. También es muy importante contar con alguna ropa térmica como un “Baselayer” para ponerse bajo un polar o de una campera. Y también pueden encontrar en nuestros locales lo que nosotros llamamos técnicos, que pueden ser Skies, tablas de Snowboard, y todo lo que uno necesita para ir a la montaña.” Datos muy útiles nos ofreció el Gerente de Marketing de Scandinavian, con especificaciones y detalles para conocer más las particularidades de estos productos de alta calidad

Los productos de Scandinavian tienen marca propia de indumentaria y calzado:” Nuestra marca propia se llama Nexxt Performance, hoy estamos focalizando más en lo que es indumentaria, y algunas cosas para el invierno, como botas para Snowboard, pre-Ski y accesorios”.

Si bien la empresa cuenta con productos destinados a público de todas las edades, actualmente la están sumando productos para un segmento más joven. “Estamos buscando atraer al segmento joven y creemos que con marcas como Dakine y hasta mismo Columbia lo vamos a poder lograr.”

Es importante destacar las promociones en eventos deportivos que Scandinavian está realizando, tanto en actividades de verano como de invierno. En relación a esto, Videla Dorna mencionó: “La presencia de Scandinavian en carreras es muy fuerte, por ejemplo el “Cruce Columbia” es una carrera que hacemos desde hace 14 años, y año a año, es un evento en el que la gente termina muy contenta. También hacemos actividades en algunos centros de Ski y muchas veces también acompañamos a clientes nuestros en distintas plazas, en las que nos piden un soporte para poder llegar a hacer algo local, y también los acompañamos con nuestras marcas como forma de promoción.”

Pensando en el beneficio del consumidor, Scandinavian ofrece a sus clientes ventajosas promociones: “estamos con promociones con el Banco Galicia, el Banco Nación, el Banco Patagonia, el Banco Río. También es muy importante nuestro Club de Beneficios que se llama “El Club de la Aventura”, donde el consumidor puede acercarse a cualquier local nuestro y asociarse, así cada vez que haga una compra genera puntos que puede después canjear por productos, y a su vez, por ser socio, automáticamente obtiene un 15% de descuento, una forma de fidelización. Tratamos siempre de brindar la mayor cantidad de promociones para brindarles a nuestros consumidores”, resumió Jerónimo Videla Dorna.

Un buen recorrido por Scandinavian y por las marcas que comercializan que son top en el mercado y qie ofrecen al deportista no sólo calidad sino también confianza al realizar deportes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar