Cerca de 120.000 personas se sumaron al Festival del Helado Artesanal en Rosario

HeladoArtesanal2014

Durante los dos días del evento se sorteó una tonelada de helado y se vendieron 60.000 tickets para consumir las mejores cremas heladas. Veinte marcas locales desplegaron sus stands en el Parque Nacional a la Bandera. No faltó música en vivo y la desopilante participación de Eber Ludueña.

Exhibiendo la gran variedad de helados que pueden disfrutarse en Rosario, el 12 y 13 de octubre la ciudad celebró el Festival del Helado Artesanal en el parque que se extiende entre el Monumento Nacional a la Bandera y el río Paraná.

Con entrada gratuita, hubo helados de más de 20 marcas a precios promocionales, un espacio de juegos para los más chicos, el sorteo de una moto por noche e incesantes sorteos por un kilo de helado cada 10 minutos, sumando cerca de una tonelada de helado durante los dos días del evento.

Como uno de los protagonistas del festival, Eber Ludueña (el divertido personaje de Luis Rubio) hizo su aparición en el escenario principal desatando las risas del público y sumándose a una variada agenda de espectáculos. A su vez, para el cierre del lunes no faltaron los desfiles y el colorido de la elección de la Reina Nacional del Helado Artesanal.

De esta manera Rosario volvió a reunir en un único lugar los motivos que la han convertido en Capital Nacional del Helado Artesanal, invitando a pasarla bien y degustar desde los sabores más tradicionales hasta otros exóticos o de inspiración gourmet.

El Festival del Helado Artesanal fue organizado por la Cámara Industrial y Comercial del Helado Artesanal (CICHA) con el auspicio de la Municipalidad de Rosario y el Ente Turístico Rosario.

FUENTE: ENTE TURÍSTICO ROSARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar