Argentina participa del Workshop Ladevi 2014

Argentina participa del Workshop Ladevi 2014

El Instituto Nacional de Promoción Turística participó de la jornada organizada por Ladevi en Santiago de Chile con el objetivo de promocionar los atractivos argentinos de cara a la temporada de verano. La participación de nuestro país se enmarca en la campaña promocional “Argentina, por vos” que busca dar a conocer a Argentina como un país de experiencias para los turistas del mundo.

Inprotur participó en el escritorio promocional en el cual se mantuvieron reuniones con operadores y agentes de viaje del mercado chileno. Argentina busca posicionarse como un destino ideal de cara a la temporada de verano para el mercado chileno basándose en todas las experiencias y destinos que los turistas pueden conocer en nuestro país.

La delegación Argentina estuvo encabezada por la coordinadora del mercado de Latinoamérica del Inprotur, Maria Eugenia Torriglia, y durante la actividad se repartieron materiales promocionales basados en la nueva campaña promocional “Argentina, por vos”.

El secretario Ejecutivo del Inprotur, Roberto Palais, destacó la importancia que tienen este tipo de participaciones en las jornadas de trabajo que reúnen a los referentes del sector turístico de uno de nuestros mercados más importantes. Del mismo modo señaló: “Argentina continuará trabajando con el objetivo de posicionar a nuestro país como un destino de primer nivel que cuenta con todas las alterntivas para los turistas chilenos que decidan visitarnos”.

FUENTE: INPROTUR – INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA – MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar