Oktoberfest 2014

© Diego Lima / Municipalidad de Villa General Belgrano

Continúa en Villa General Belgrano el despliegue de color y alegría de la Fiesta Nacional de la Cerveza. Al mediodía se realizó el desfile, del que participaron más de 600 personas con sus trajes típicos. Desfiló por primera vez la 50º Reina Nacional de la Cerveza Agustina Rosso, la primera princesa María Victoria Teruel Verduzco y la segunda princesa María Florencia Grenon, acompañadas por el Intendente Municipal Gustavo Medina, el Monje Negro y la 30º Reina del Chocolate Alpino.

© Nelson Torres / Municipalidad de Villa General Belgrano

Gran cantidad de público se encuentra disfrutando la fiesta. Luego del desfile se realizó la ceremonia del plantado del Maikranz, o Árbol de la Fiesta. Según la tradición este es un símbolo de que el pueblo se encuentra de fiesta. Como es habitual, el momento más esperado fue el espiche del barril de cerveza, que invitó a los presentes con cerveza y con el tradicional bretzel repartido por el Monje Negro. Durante la tarde se repetirá este momento, con el espichado de tres barriles de forma simultánea.

© Diego Lima / Municipalidad de Villa General Belgrano

Hoy el Parque Cervecero abrirá sus puertas a las 14hs con entrada libre y gratuita. Desde las 16hs subirán al escenario la Banda Municipal de Villa General Belgrano, Loreley Orchester, Adolfo Meza y su Arpa, Academia de danza árabe Al Mileia, Academia Sol de España, Escuela de folclore Raíces Serranas, Instituto superior de danzas Amulen, Balletto Gioia, Grupo Tirol y el Grupo musical Hermanos Papp.

© Nelson Torres / Municipalidad de Villa General Belgrano

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO DE VILLA GENERAL BELGRANO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar