Aruba cerró el primer trimestre con un incremento del 5.3% en el arribo de visitantes

huellas

La primera mitad del año cerró con alentadores resultados para la Oficina de Turismo de Aruba. En el período que comprende a enero y junio, la “Isla Feliz” recibió 489.871 turistas procedentes de todas partes del mundo, lo cual representa un incremento del 5,3% con relación al mismo periodo de 2013.

Dentro de este crecimiento, el 1.9% corresponde a su principal mercado emisor, América del Norte, mientras que Latinoamérica lo hizo en un 21.6% y Europa en un 3,2%, según datos que se desprenden de la Organización de Turismo del Caribe. arbol

En detalle, solo durante julio, Aruba experimentó un crecimiento en visitantes del 9.4% en comparación con el mismo mes del año pasado, en lo que se transformó en el mejor julio de la historia.

El foco principal de la Oficina de Turismo de Aruba es tanto mantener el número de visitantes durante la temporada alta, como también aumentar donde haya espacio para crecer durante la temporada baja”, explica Ronella Tjin Asjoe-Croes, CEO de la Oficina de Turismo de Aruba.

Adicionalmente, el objetivo es enfocarse en la calidad y estimular a los visitantes a gastar más a lo largo del año. De esta forma, contribuimos a la economía de Aruba mientras aumenta la entrada y la calidad de vida de la isla”, agregó la ejecutiva.

FUENTE: SGR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar