Daniel Meaglia, junto a Georgina Barbarrosa, presentará su libro “Sentirse Vivo” en Colón

1
Profesor Daniel Meaglia junto a Silvia Vallory, Secretaria de Turismo de Colón

Junto a Colonvinos uno de los atractivos para el mes de octubre. Se espera la presencia de varios medios de comunicación

La Secretaria de Turismo Silvia Vallory acompañada por Martín Medina, integrante del Equipo Técnico de Comunicación de la dependencia, viajó a la ciudad de Buenos Aires para avanzar en la organización de una serie de eventos que se desarrollaran en unas semanas en la ciudad. En primera instancia, se reunió con el reconocido Profesor Daniel Meaglia, Director del Centro Prommesa, quien estará en la localidad presentando su libro “Sentirse Vivo” durante el sábado 25 de octubre, y que será presentado por la actriz Georgina Barbarrosa, quien en el marco de este encuentro visitará la ciudad de Colón. Debe mencionarse que la presentación del libro será cubierto por medios gráficos de comunicación de nivel nacional, por lo que desde la Secretaría de Turismo se planifica un itinerario de paseos para los periodistas en los lugares más representativos de la zona. (City Bus, paseos náuticos, termas, entre otros). Por otro lado, coincidente con la fecha de presentación del impreso por parte del profesor Meaglia, ese mismo sábado 25 de octubre, se realiza una nueva edición de ColonVinos, organizado por el Rotary Colón, el cual tendrá en esta oportunidad a más de 20 Bodegas de nuestro país y del Uruguay exponiendo en las instalaciones del salón de Mediterraneo Disco. Para este evento también se está organizando un Fan Press con medios especializados en Turismo y Gastronomia, por lo que logró contactar a medios como Clarín, La Nación, Revista XXIII, Revista El Federal, Agencia Telam entre otros, por ello Vallory y Medina se reunieron en Casa de Entre Ríos en Buenos Aires con la Licenciada en Comunicación Laura Escobar de la Consultora Tradespress para coordinar la logística para que los diferentes medios invitados puedan viajar a realizar la cobertura, tanto del evento de ColonVinos como la presentación del libro del Dr. Meaglia.

2 prommesa

“Estos eventos que se realizarán coincidentes en el día pero en diferentes horarios, nos darán la posibilidad de tener a los medios de comunicación (gráficos) más importantes del país durante un par de días por lo que aprovecharemos su presencia para promover nuestras cualidades turísticas organizando un cronograma de actividades sobre los atractivos de naturaleza, río, termas, patrimonio histórico y degustaciones de nuestra gastronomía” explicó Silvia Vallory.

Debe destacarse que para realizar estas acciones de comunicación y promoción se trabajará conjuntamente entre el sector público y privado, donde se aportaran alojamientos, servicios de paseos y de gastronomía para los periodistas especializados.

Posterior a las reuniones la Secretaría de Turismo estuvo visitando, invitada por autoridades de FEHGRA, la expo HotelGa, que se desarrolló durante los días jueves y viernes de la pasada semana, en el marco de este evento, la funcionaria dialogó acerca de la organización de Termatalia que se hará a inicios del mes de octubre en Termas de Río Hondo.

e

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO DE COLÓN, ENTRE RÍOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar