Martha Argerich Huésped de Honor del Hotel Panamericano

Martha Argerich Huésped de Honor del Hotel Panamericano
Martha Argerich junto Bruno Gelber en la presentación del libro “En la edad de las promesas”

La prestigiosa pianista Martha Argerich junto a la West-Eastern Divan Orquesta, -proyecto ideado por el músico Daniel Barenboim y el filósofo Edward Said- fueron Huéspedes de Honor del Panamericano Buenos Aires, en el marco de su visita a la ciudad de Buenos Aires.

Martha Argerich estuvo alojada en el lujoso departamento, que cuenta con 252 metros cuadrados y está ubicado en el renovado cuarto piso del Hotel. Además de su decoración minimalista, este espacio posee un amplio living comedor, una cocina integrada por medio de un desayunador y un baño de invitados. Martha pudo disfrutar del jardín de invierno con deck, equipado con una parrilla y de una oficina con escritorio, conectada al dormitorio principal con un baño en suite y un gran ambiente vestidor.

Asimismo, el pasado jueves 14 de agosto, durante la presentación del libro “En la edad de las promesas” de Cecilia Scalise, estuvo firmando ejemplares junto a Bruno Gelber en el Salón Buenos Aires del Hotel. El libro de Scalise, entre la crónica periodística y la biografía íntima, a partir de textos, testimonios y entrevistas narra la historia de los prestigiosos Martha Argerich, Bruno Gelber y Daniel Borenboim, retratados en el escenario de su infancia.

 

FUENTE: NUEVA COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar