Turismo de la Provincia de Buenos Aires avanza con acciones para potenciar el desarrollo turístico regional

Turismo de la Provincia de Buenos Aires avanza con acciones para potenciar el desarrollo turístico regional

Reunión con Cámara Regional y municipios de la región Capital

La secretaría de Turismo, a cargo de Ignacio Crotto, encabezó una reunión de trabajo en el distrito de Brandsen, junto  a la  Cámara de Turismo Regional y municipios de la región Capital, en la que avanzaron en el trazado de acciones conjuntas en función de potenciar el desarrollo turístico de la región.

Durante el encuentro,  del que participaron las comunas de La Plata, Punta Indio, Ensenada y Brandsen, se expusieron tareas específicas por área de trabajo, y se interiorizaron sobre pedidos puntuales y temas de agenda,  en pos de promover la actividad turística, a través del trabajo conjunto del sector público y privado.

En esta línea, el subsecretario de Turismo, Roberto Díaz, resaltó el “compromiso” de la Cámara Regional y de los municipios, y remarcó que estos espacios “buscan consolidar oportunidades para el desarrollo turístico regional”.

En la ocasión, se realizó una presentación acerca de la importancia del turismo en reuniones y las oportunidades que surgen a partir del desarrollo del mismo, y se convocó a los prestadores de la región para interiorizarlos sobre las modalidades de estas temáticas.

Participaron también el presidente de la Cámara de Turismo Regional, Daniel Loyola;  los directores Ana Martín (Producción y Asistencia a Eventos), y Ezequiel Calvano (Turismo de Punta Indio); la subsecretaria de Producción y Turismo de Brandsen, Magdalena Chiorre; la presidente del Ente Municipal para la Acción Turística (EMATUR)  La Plata, Jacinta Tritten; y la asesora del intendente de Ensenada, Marita Secco.

FUENTE:   Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar