Caminos y Sabores 10° Edición

caminos y sabores 2014

La feria de alimentos, artesanías y turismo se realizará del jueves 3 al domingo 6 de julio, de 12 a 21 hs. en La Rural – Predio Feria. l del Buenos Aires.

El rescate de la identidad cultural y la puesta en valor del trabajo de productores y artesanos de todas las regiones del país definirá este año a Caminos y Sabores, la feria de alimentos regionales, artesanías y turismo que convoca 100.000 personas en cuatro días.

Ya se está preparando la 10° edición de Caminos y Sabores, y como ya es una tradición en el invierno, en esta ocasión se realizará del jueves 3 al domingo 6 de julio, en La Rural -Predio Ferial de Buenos Aires, para que el público metropolitano intercambie con productores que llegan desde distintas provincias, en un gran mercado de 400 stands que ofrecen productos organizados por rubros: quesos, carnes, bebidas, especias, aceites, infusiones, dulces, etc.

Es una feria pionera, que abrió y contribuyó a consolidar esta temática, en la cual los consumidores pueden tratar directamente con los productores, pudiendo compartir historias y conociendo detalles del producto de que van a consumir. Muchas veces se accede de primera mano a la historia de un producto terminado en el cual han participado muchos protagonistas, familias y colaboradores, en una red de labores que se ha transmitido entre generaciones. Es así que una receta familiar se ve transformada en un producto comercial.

La feria tiene además una importante área de cocina y un taller de alimentos regionales, espacios en los cuales cocineros de las distintas regiones viene a cocinar con los productos más típicos de su zona, como también existe un Plaza del Encuentro, con espectáculo artísticos de participación masiva.

Un mes antes de la feria se realiza un sorteo de expositores, para definir la ubicación de quienes revalorizan su producción local, y su desarrollo territorial, ante el público masivo. Los interesados en exponer, pueden consultar en http://www.caminosysabores.com.ar/expositores/carpeta-comercial-2014/ o llamando al 011 5128 9800.

Información general
Fecha y horario: del jueves 3 al domingo 6 de julio de 2014, de 12 a 21 hs. Las boleterías funcionarán de 11:30 a 20:30 hs.
Lugar: La Rural – Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ingreso por Av. Sarmiento 2704
Valor de la entrada: $ 60.

Descuentos y bonificaciones:
– Menores de 5 años NO abonan entrada.
– Jubilados: $ 30 sólo el jueves 3 de julio y el viernes 4 de julio.
– Socios Club La Nación y Clarín 365: 2×1 el jueves 3 de julio y el viernes 4 de julio.
– Estudiantes universitarios y terciarios de carreras afines (Gastronomía, hotelería, turismo, ingeniería en alimentos, etc) gratis el jueves 3 de julio, presentando libreta o constancia de alumno regular.
-Escuelas primarias, secundarias, gratis el día jueves 3 de julio, enviando previamente a la Organización una carta membretada con listado de alumnos, docentes a cargo (incluir N° de teléfono celular) con sello de la Institución. Enviarlo con anticipación al mail atencionalexpositor@caminosysabores.com.ar y al ingresar a la feria presentar el listado original en la zona de boleterías.

FUENTE: CAMINOS Y SABORES

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar