Sofitel La Reserva Cardales propone vivir un Día del Padre con “Magnifique Golf”

golf

Además,  el magnífico resort ofrece las clásicas y maravillosas estadías para disfrutar en familia  y propuestas gourmet, entre el amplio abanico de actividades que presenta el hotel”

Sofitel La Reserva Cardales promete una celebración del Día del Padre inigualable con el paquete Magnifique Golf, donde aquellos padres homenajeados vivirán una experiencia renovadora en la cual el entorno natural, el extenso campo de golf que rodea el complejo, la exquisita gastronomía, los servicios exclusivos  y la tranquilidad del lago harán de este festejo un recuerdo memorable.

Uno de los atractivos principales del resort es la cancha de Golf de 18 hoyos, par 72 de 6700 yardas trazadas en 55 hectáreas, ideal para aquellos padres apasionados por este deporte. Al mismo tiempo, podrán combinar la estadía con alta gastronomía, acceder a distintos servicios de primer nivel y a actividades recreativas.

 

DÍA DEL PADRE: 420 USD por noche en habitación superior para dos personas. (*)

 

La estadía incluye:

Alojamiento para dos personas

Desayuno buffet servido en el Restaurante La Butaca

2 Green fee por noche de alojamiento por persona

Acceso al fitness center y sauna

Piscina externa y piscina climatizada in-out

Actividades recreativas para adultos (kayacs, bicicletas, canchas de tenis, etc.) y niños (kids club)

Horario check in: 15hs. Horario check out: 12hs.

La cochera ($110 por noche) y los servicios de spa no están incluidas en la tarifa.

*Tarifas sujetas a disponibilidad y a cambios sin previo aviso. Cotización del dólar (30/05): $8.20. La tarifa final corresponderá al tipo de cambio de la fecha del check out.

El resort ofrece actividades tanto indoor como outdoors: cancha de golf 18 hoyos en La Reserva Cardales Country Club; Piletas (in- out); Bowling; Jogging Circuit, canchas de tenis, cancha de fútbol, paseos en bicicletas (circuitos guiados); deportes acuáticos en la laguna (kayac); Además, cuenta con un completo Kid’s Club con una programación de actividades diferentes todos los fines de semana y experiencias gourmet a cargo del Chef Ejecutivo y Maitre Artisan patissiere, Diego Irato, tanto en su Restaurante Le Lac, donde se ofrecen platos sofisticados con técnicas actuales de fusión franco-argentina; como en La Butaca que  presenta una  variada oferta gastronómica acompañada por una extensa carta de vinos.

Con sólo manejar unos 60 km desde la capital, el público puede acceder a este paraíso donde el abanico de actividades está pensado para satisfacer a toda la familia.

 

 

Para reservas –  03489 – 435832  /  437/ 867/555.

reservassofitelcardales@sofitel.com

SOFITEL LA RESERVA CARDALES, RUTA PANAMERICANA N 9, KM 61, CAMPANA

 

FUENTE: BEATRIZ PERES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar