Europa desde el agua con Holland America Line

Eurodam en Noruega
Eurodam en Noruega

Quien ya viajó varias veces a Europa, y también quien viaja por primera vez, puede encontrar en un crucero un aliado inesperado.

En el primer caso, si ya la recorrió varias veces,  es una forma diferente de descubrir el Viejo Continente desde la visión tal vez más histórica, ya que el barco era la mejor forma de trasladarse hace muchos años de un país a otro. Las travesías tardaban varias semanas y meses hasta que hace unos años, transformados en barcos de placer, las naves comenzaron a modernizarse y adoptar la más alta tecnología para otorgarle al viaje rapidez y confort cinco estrellas.

Con la segunda opción,  el viaje inicial, la navegación por Europa facilita el tour porque uno cruza el mar de noche y cada día tiene la posibilidad de visitar y descubrir por sí mismo un puerto diferente. El resultado es que al retornar después de un tiempo uno podrá seleccionara qué quiere recorrer más en profundidad del Viejo Continente porque tendrá un anterior pantallazo fugaz de la propuesta de cada destino.

Para sumar a estas dos ideas de cómo visitar esa región de ensueño, la posibilidad de elegir entre las múltiples  ofertas que Holland America Line tiene  un plus valor que es el alto nivel de calidad de su servicio y la amplia variedad de actividades y gastronomía a bordo.

La otrora holandesa Holland America Line hace justicia a su nombre  y cada barco es en sí mismo un sitio para visitar. Sus galerías de arte ocupan casi todas las cubiertas y es posible recorrerlas y aprender de cada pieza con un tour virtual gratuito que se ofrece a bordo en varios idiomas. Cada cabina tiene un espacio superior a las de sus pares con camas de renombrada marca, almohadas de plumas y sabanas de hilo egipcio.

 Cada restaurante es una invitación a la gula. Guiados por un Consejo Culinario de expertos, destinado a enriquecer las iniciativas culinarias de HAL y presentar recetas de autor que se ofrecen en los 15 barcos. El presidente dell Consejo Culinario y Master Chef de Holland America Line,  Rudi Sodamin, es acompañado por los reconocidos chef internacionales Jonnie Boer, David Burke, Marcus Samuelsson, Jacques Torres y Charlie Trotter. Se sumó también en este segmento la propuesta única en el mar denominada “Una noche en Le Cirque”, en el restaurante Pinnacle Grill, que se encuentra a bordo de todos los buques. Trabajando con el chef ejecutivo Craig Hopson de Le Cirque, uno de los más famosos restaurantes de Nueva York, se recrea el ambiente del legendario salón, logrando una galardonada experiencia gourmet.

Los buques de Holland America Line se caracterizan por ser naves de un  tamaño medio y ofrecen una verdadera experiencia de 5 estrellas a bordo no sólo por sus amplios espacios públicos, decorados con maderas nobles y muebles de estilo, las flores frescas en cada rincón todos los días y un ambiente confortable destinado a crear un ambiente acogedor sino porque cada uno de ellos posee una colección de obras de arte únicas que pertenecen a la compañía naviera.

El servicio personalizado que se ofrece a bordo de los buques de Holland America, se debe al estilo de todas sus embarcaciones, diseñadas para delimitar deliberadamente el aforo de pasajeros y ofrecer más espacio por persona que cualquier otra línea de cruceros. También a que hay prácticamente un tripulandte por cada dos pasajeros a bordo. Los miembros de la tripulación de Holland America, con formación académica, brindan un servicio único a bordo, y cada uno está entrenado para recordar en detalles los gustos y necesidades de cada viajero que sube a los barcos.

Cuatro opciones para aprovechar llevan el nombre de “Saga Vikinga” , “Aventura en el Báltico”, “Sueño Mediterráneo” y “Esplendor Mediterráneo”, todas ellas se suman a las más de 50 salidas que HAL ofrece durante todo el verano europeo 2014.

FUENTE: OCIO & CO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar