Una fantástica oferta de nueva magia llega a Walt Disney World Resort en 2014

Carlos Tevez, su mujer Vanesa y sus hijas Florencia y Katia junto a Mickey Mouse en el parque Magic Kingdom en Walt Disney World Resort en Florida. 24 de mayo de 2014. Foto de Walt Disney World Resort.
Carlos Tevez, su mujer Vanesa y sus hijas Florencia y Katia junto a Mickey Mouse en el parque Magic Kingdom en Walt Disney World Resort en Florida. 24 de mayo de 2014.

Se aproxima el verano más divertido, lleno de giros y curvas, en Walt Disney World Resort. Desde la joya de la corona que completa la mayor expansión de la historia de Magic Kingdom, un nuevo e imponente desfile que recorre Main Street U. S. A., hasta la elevación de la experiencia del visitante con MyMagic+, los visitantes están disfrutando su costado de Disney en 2014.

Estas son las joyas que encontrarán los visitantes:

Seven Dwarfs Mine Train (Tren de la Mina de los Siete Enanitos): El encantador mundo de Dormilón, Sabio, Gruñón, Tímido, Mocoso, Feliz y Mudito cobra vida en un divertido recorrido musical de la mina «donde brillan un millón de diamantes». Inspirada en la clásica película animada de Disney “Blanca nieves y los siete enanitos”, la montaña rusa para toda la familia presentará los primeros vehículos de su clase montados sobre una especie de cuna giratoria que permite que los vehículos se balanceen hacia delante y hacia atrás durante los giros y curvas del recorrido.Para complementar la diversión, el viaje estará acompañado de la encantadora música de la clásica película, y las figuras animadas de Blanca Nieves, los Siete Enanitos y juguetonas criaturas del bosque saludarán a los pasajeros.

Festival of Fantasy Parade: El desfile Disney Festival of Fantasy Parade lleva las mágicas historias de New Fantasyland a Main Street, U. S. A. a través de fantásticas e innovadoras carrozas, disfraces animados y una original banda sonora que recrea las amadas canciones de las películas favoritas de Disney, más un nuevo tema musical del desfile. Un dragón inspirado en Steampunk como la malvada Maléfica se extiende 16 metros de largo y 8 metros de alto con una rueca espinosa en el centro de la carroza. Con ojos encendidos y efectos brillantes, el espectacular dragón se construyó sobre un chasis articulado que permite que la carroza se flexione y se doble mientras avanza por el desfile, la primera vez que esto sucede en los desfiles de Disney. Ariel y sus amigos engalanan el desfile con una enorme caja musical que muestra una colorida fiesta musical «Bajo el mar», mientras bailarines escoceses y una carroza con forma de gaita gigante anuncian la llegada de Mérida. Otras carrozas rinden homenaje a las princesas de Disney; Peter Pan y Wendy se elevan sobre un galeón pirata; Rapunzel y Flynn Rider aparecen en una embarcación buscando otro «Mejor día. Jamás».

Princess Fairytale Hall: Como parte de la expansión de Magic Kingdom, el mundo de fantasía de la realeza de Disney se convierte en realidad en Princess Fairytale Hall, donde los visitantes pueden vivir su sueño de conocer a una verdadera princesa de Disney. Se trata del encantador nuevo hogar de Anna y Elsa, quienes se unen a Cenicienta y a Rapunzel todos los días hasta las primeras horas de la noche, tras lo cual otras princesas de Disney invitadas llegarán para saludar a los visitantes. Rodeadas de suntuosos detalles púrpuras y dorados, paredes de piedra y ornamentadas arañas de luces, los seguidores leales pueden elegir entre dos filas: una para Cenicienta y Rapunzel y otra para las hermanas de Frozen y las princesas invitadas.

MyMagic+:MyMagic+ es una fantástica forma nueva de experimentar aún más de la magia de unas vacaciones en Walt Disney World. Los visitantes pueden diseñar las vacaciones en Disney World que ellos quieren, personalizando todo, desde la planificación en sus casas y sus experiencias en los parques, hasta los recuerdos cautivantes que compartirán y revivirán. Los visitantes tendrán la seguridad de fijar las experiencias imperdibles y, a la vez, disfrutarán de la flexibilidad de poder realizar cambios sobre la marcha, gracias a la aplicación My Disney Experience. MyMagic+ lleva el reconocido servicio al visitante de Disney a un nivel nuevo, más integrado y orientado a ofrecer la mejor experiencia posible en Disney World.

Rock Your Disney Side: 24 Hours: Los visitantes están invitados a mostrar su «costado de Disney» vistiéndose como sus héroes o villanos favoritos de Disney en el último gran espectáculo que dura toda la noche. Magic Kingdom Park en Florida y Disneyland Park y Disney California Adventure Park en California marcarán el inicio de la diversión del verano con una celebración en ambas costas desde las 6 a. m. del 23 de mayo hasta las 6 a. m. del 24 de mayo de 2014, hora local. Se ofrecerá un desfile de eventos donde se mostrará el bien contra el mal de las historias clásicas de Disney, incluidos saludos y encuentros con los personajes en los parques, actividades de entretenimiento especiales, productos de los eventos y alimentos y bebidas. Junto con el entretenimiento que los visitantes han llegado a amar día a día, descubrirán sorpresas adicionales y eventos especiales a lo largo de las 24 horas.

Festival of the Lion King:El conocido, animado, musical e interactivo Festival of the Lion King, que se desarrolla en vivo, se traslada a un teatro totalmente nuevo en la sección África de Animal Kingdom de Disney a comienzos del verano. Festival of the Lion King envuelve al público con las imágenes y los sonidos de una celebración tribal que presenta la música del clásico animado de Disney, El Rey León.

Nuevas experiencias nocturnas en Epcot: Mientras disfrutan del espectacular show nocturno de fuegos artificiales, los visitantes prueban exquisitos postres de distintas partes del mundo combinados con los vinos espumantes internacionales perfectos en un entorno íntimo y exclusivo durante el evento IllumiNations Sparkling Dessert Party. Después de IllumiNations, los visitantes pueden degustar, beber y quedarse un rato más con Epcot After Hours Wind Down. Los premiados chefs y sommeliers de Epcot combinan la cata de bebidas con la cocina cultural; los visitantes pueden elegir entre cuatro lugares.Para reservar cualquiera de estas dos experiencias, visite: www.Disneyworld.com/spring.

Disney Fit Challenge: Disney Sports se une a I Am CrossFit para llevar a cabo un evento inaugural en el complejo ESPN Wide World of Sports, que pondrá a prueba la velocidad, la fuerza, la resistencia, el equilibrio y la potencia de los deportistas. Durante el evento competitivo de estado físico de tres días, entre el 26 y el 28 de septiembre, competidores de las categorías recreación, intermedia y elite enfrentarán desafíos como flexiones de brazos, saltos de doble caja, balanceos con pesas rusas, lagartijas, sentadillas y salto en largo según la edad y el nivel de habilidad.

Disney Springs: En 2014, Downtown Disney continúa con su transformación de varios años en Disney Springs, un destino exclusivo y lleno de vida para comprar, comer y divertirse rodeado de hermosos paseos al aire libre, fuentes serpenteantes y el encanto del muelle. Presentado por una emblemática torre de agua y una imponente entrada, Disney Springs contará con cuatro sectores al aire libre interconectados y ofrecerá de todo, desde tiendas de ropa y tiendas emblemáticas, hasta increíbles nuevos restaurantes y lugares de entretenimiento. ¡La diversión ya ha comenzado! Recientemente inaugurado en Downtown Disney West Side: Fit2Run, destinado tanto para corredores aficionados como para atletas. En 2014, Starbucks agrega dos nuevas ubicaciones: una tienda de venta al público en Downtown Disney West Side y un quiosco cerca de World of Disney en Downtown Disney Marketplace. También en 2014: abrirán nuevas tiendas como el Marketplace Co Op (en reemplazo de Team Disney), en las cuales se podrán encontrar desde accesorios para mujeres hasta artículos de electrónica, desde ropa deportiva hasta moda para niñas y desde productos de diseño para el hogar hasta productos de belleza. Con fecha de finalización estimada en 2016, Disney Springs espera duplicar la cantidad de tiendas, llevándolas a más de 150.

Disney Cruise Line: En 2014, Disney Cruise Line ofrecerá nuevos itinerarios, incluida una colección ampliada de cruceros por Europa, con especial énfasis en las islas griegas. Además, DCL saldrá por primera vez desde los puertos base de Venecia, Italia y San Juan, Puerto Rico. Desde mayo hasta agosto, el rediseñado Disney Magic regresa al Mediterráneo ofreciendo una variada gama de itinerarios, distintas opciones de cruceros y puertos de escala. Esta temporada, el Magic arribará a Venecia y hará escala en las islas griegas y en Sicilia por primera vez. En el otoño de 2014, Disney Magic zarpará de San Juan con cuatro cruceros por el sur del Caribe. El primer crucero de Disney ahora ofrece experiencias completamente nuevas y espacios rediseñados, incluido AquaDunk, un tobogán de agua de tres pisos, y Marvel’s Avengers Academy, que transporta a niños de 3 a 12 años al mágico mundo de los valientes superhéroes. En el verano de 2014, el Disney Wonder navegará en cruceros de siete noches desde Vancouver hasta Alaska; una opción especial de nueve noches hará escala en Sitka, Alaska (por primera vez para DCL).

Carlos Tevez posa junto a Mickey Mouse en el parque Magic Kingdom en Walt Disney World Resort  en Florida. 24 de mayo de 2014.
Carlos Tevez posa junto a Mickey Mouse en el parque Magic Kingdom en Walt Disney World Resort en Florida. 24 de mayo de 2014.

Estas son las nuevas opciones del verano:

La gran incorporación al Disney Vacation Club: El flamante centro turístico Disney Vacation Club combina lo mejor de la elegancia de fin de siglo con relajados detalles de Disney en The Villas de Grand Floridian Resort & Spa. El centro turístico, con reminiscencias de la dorada época victoriana, se recuesta sobre las pintorescas costas de Seven Seas Lagoon, a pasos de un sinnúmero de atracciones y restaurantes de primer nivel disponibles en Grand Floridian Resort & Spa de Disney, el centro turístico insignia de Walt Disney World.

Spice Road Table: Los visitantes de Epcot pueden deleitarse con una fascinante incorporación en el pabellón de Marruecos. Inspirado en las fachadas cubiertas de cal de los cafés al aire libre que se encuentran a lo largo de la costa del Mediterráneo, Spice Road Table ofrece una variada selección de pequeños platos y tragos especiales, junto con vistas escénicas de World Showcase Lagoon. Una colección de tiendas dispuestas al estilo de un zoco se extiende a lo largo del frente del edificio. El espacio está ornamentado con acogedores sectores reservados, luminarias marroquíes, tapices y objetos de arte que representan a las tribus indígenas bereberes de Marruecos.

Reapertura de California Grill: Con maravillosas vistas de Walt Disney World Resort desde el piso 15 del Contemporary Resort de Disney, California Grill marca su primer verano luego de una importante renovación que redefine la escena culinaria de Disney. El espacioso comedor ha sido transformado con un estilo moderno que captura el espíritu de California a través del esquema de diseño. La cocina también ha sido renovada con ingredientes de temporada y un toque más ligero, como gambas locales horneadas con limón rostizado y salmón salvaje del río Columbia con pudín de maíz dulce Zellwood. Y el mostrador de sushi se amplió con un menú de mariscos frescos.

FUENTE:  Six Senses

FOTOS:  Walt Disney World Resort

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar