Entrevista a Idalis Mercado, Gerente de Relaciones Públicas de Disney Parks & Resorts

En el Programa 258 de El Diario de Turismo entrevistamos a Idalis Mercado, Gerente de Relaciones Públicas de Disney Parks & Resorts quien compartió con nosotros las Mágicas Experiencias que te esperan en Walt Disney World Resorts Florida en este 2019.

 

Dijo Idalis Mercado:

«Estamos comenzando el 2019 con muchas novedades: Este año, tenemos la oportunidad dentro Walt Disney World Resort, específicamente en el parque Magic Kingdom, de celebrar el aniversario número 90 de Mickey y Minnie como parte de lo que es Mickey & Minnie’s Surprise Celebration. Queremos que los visitantes de la Argentina que vienen a conocer nuestro Mundo Mágico sean parte de esa celebración que comenzó el 18 de enero. Durante este tiempo podrán firmar un libro para Mickey & Minnie, podrán salurdarlos y tomarse fotos con sus atuendos de celebración, y además podrán participar de un desfile donde Mickey & Minnie comparten junto a todos los huéspedes, hasta el día 30 de septiembre de este año».

«Ademas tenemos muchas novedades en el resto de los parques: en Disney’s Hollywood Studios podrán conocer a Los Increíbles, de la franquicia Pixar. Nuestros parques son para todas las edades, para niños de cada época, para los niños de hoy y de ayer, y podrán conocer a todos los personajes de sus películas favoritas como Edna Mode, los personajes de Monsters Inc. como Mike y Sulley, y los personajes de Toy Story (recordamos que en el 2018 inauguramos Toy Story Land con mucho éxito, y estamos esperando la cuarta película)».

Foto: Disney Destinations

«Celebraremos otros eventos en los distintos parques: en Epcot durante el mes de marzo (primavera estadounidense) el Epcot International Flower & Garden Festival. Este año es el 30º aniversario Disney Hollywood Studios y tendremos muchas novedades para quienes vengan en esos días y podrán conocer la magia de las películas a través de la animación. Además tendremos muchas actividades en los parques acuáticos: nuestros visitantes disfrutan mucho las piscinas que se encuentran en los parques y en nuestros 26 resorts; estamos incorporando nuevas habitaciones y estamos estrenando una nueva torre en Disney’s Coronado Springs Resort llamada Gran Destino y será una experiencia única, para que la magia no sea sólo en los parques sino también cuando se alojan en nuestros resorts. Terminaremos el año con el Epcot International Food & Wine Festival«.

Foto: Disney Destinations

«Estamos muy felices de poder compartir la atracción Mickey y Minnie Runaway Railway: está inspirada en los famosos y galardonados cortos animados de Mickye Mouse y será una de las primeras atracciones donde Mickey y Minnie estarán juntos en una experiencia multidimensional».

«Y lo que todos están esperando: estrenamos Star Wars: Galaxy’s Edge: es un área temática dedicada completameante a Star Wars y la franquicia, para disfrutar de lo que es poder viajar a otra galaxia».

Foto: Disney Destinations

Idalis Mercado nos hizo una importantísima recomendación: «No es necesario ser fan de Star Wars para disfrutar de la atracción. Eso ya lo hemos aprendido con Pandora: mucha gente no había visto la película Avatar, no sabían de qué se trataba, pero igualmente vivieron al 100% esta área temática».

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM1220, podés escucharnos por Internet en vivo en  www.ecomedios.com o vernos en You Tube 
Entrevista emitida en el Programa 258 del 27 de febrero de 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar