Bariloche realizó en Buenos Aires el lanzamiento de la temporada invernal 2014

Oscar Suarez, Director Nacional de Promocion Turistica MINTUR, Mariana Giachino, Ministra de Turismo, Cultura y Deporte de Rio Negro y Fabián Szewczuk, secretario de Turismo Municipal de Bariloche y titular del Emprotur
Oscar Suarez, Director Nacional de Promocion Turistica MINTUR,
Mariana Giachino, Ministra de Turismo, Cultura y Deporte de Rio Negro y Fabián Szewczuk, secretario de Turismo Municipal de Bariloche y titular del Emprotur

San Carlos de Bariloche presentó en Buenos Aires la temporada de invierno 2014 con las propuestas y novedades que ofrecerá el Centro de Esquí, Catedral Alta Patagonia.

La actividad, realizada en el Modena Desing, en la avenida Figueroa Alcorta, de la Capital Federal, contó con la presencia del subsecretario de Turismo de la Nación, Daniel Aguilera, en representación del Poder Ejecutivo Nacional, Mariana Giachino, ministra de Turismo, Cultura y Deporte de Rio Negro, Fabián Szewczuk, secretario de Turismo Municipal de Bariloche y titular del Emprotur ,empresarios barilochenses, invitados especiales y medios de prensa especializados, entre otros.

Con una inversión de 20 millones de pesos, que ya fue realizada, traducida en modernos, nuevos y más servicios para el turista, el objetivo de la empresa que gestiona el cerro Catedral es posicionar al destino invernal en uno de los mejores a nivel internacional.

El evento contó con la presentación de un video promocional y motivador del centro de montaña de San Carlos de Bariloche, invitando así a la temporada de nieve próxima a comenzar.

Continuando con su actividad, la ministra Mariana Giachino, participará mañana miércoles 21, en Bariloche, de la presentación del nuevo video institucional de promoción turística de la ciudad, actividad que contará con la presencia del Ministro Enrique Meyer.

El material visual, se transformará en herramienta de promoción y servirá para proyectar la imagen de Bariloche al mundo.

FUENTE:  Ministerio de Turismo de Rio Negro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar