LAN se posiciona como una de las aerolíneas más puntuales de la región y la más puntual en Colombia

LA

De acuerdo al ranking “On Time Performance Service 2013” elaborado por la consultora internacional Flightstats, situó a  LAN como la segunda aerolínea más puntual de la región. El análisis indica que en el 2013 el 87,19% de los vuelos de LAN despegaron a la hora, y el 85,55% aterrizaron a tiempo.

El estudio además de medir los horarios de despegue y aterrizaje de aerolíneas de todo el mundo, contabiliza a las líneas aéreas según zona geográfica de operación. Y por primera vez al cono sur.

“La puntualidad es un tema central para nuestras operaciones y es por esto que nos preocupamos día a día en mantener altos estándares, sobre el promedio de la industria. Por esta razón hemos invertido en última tecnología en nuestros aviones y en capacitación para nuestras tripulaciones para operarla”, afirma José Luis Rodríguez, Director de Operaciones de LAN en Chile.

LAN: La más puntual en Colombia

En el caso de la operación de la compañía dentro de Colombia, según un informe revelado por la Aeronáutica Civil, durante en 2013 LAN  Colombia obtuvo el primer puesto de cumplimiento en Colombia con un 81% de puntualidad en sus itinerarios.  En relación a este estudio, es importante destacar que el indicador de cumplimiento corresponde a la relación entre los itinerarios registrados en la Aerocivil por la aerolínea, y la información de operación de las torres de control de los aeropuertos que incluye los vuelos demorados y cancelados por causas que son responsabilidad de la aerolínea.

FUENTE: LAN AIRLINES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar