La Plata con plazas hoteleras completas para el recital de Metallica

BA Buenos Aires Turismo

Show en el Estadio

La ciudad de La Plata recibirá este fin de semana a miles de aficionados de Metallica, la banda más conocida en su estilo, que actuará en el Estadio Único. Hoteles y hostels de la capital provincial tenían la capacidad colmada para el sábado y algunos también completaron sus plazas para el domingo.

La Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires, que dirige Ignacio Crotto, preparó una página especial (http://www.buenosaires.tur.ar/subproductos/metallicaenelestadiounico) con información para quienes llegan a La Plata y quieran aprovechar sus atractivos turísticos.

“Desde su apertura, el Estadio Único  viene convocando grandes eventos deportivos, sociales y culturales, como los recitales, que generan un gran movimiento turístico y económico en La Plata y la región”, destacó Crotto.

Al respecto, el presidente de la Cámara de Turismo Regional, Daniel Loyola, señaló: “Es una enorme alegría la realización de este tipo de eventos internacionales que permiten promocionar la ciudad a nivel nacional y mundial, siendo una gran vidriera como lo fue el recital de U2 y la Copa América, en su momento”.

Por otra parte, comentó que la capacidad hotelera para el sábado, primer día del recital, se encuentra ocupada, quedando solo muy poca disponibilidad para el domingo.

De acuerdo a información suministrada por los hoteleros, en algunos lugares se hicieron las reservas con un mes de anticipación y se siguen recibiendo consultas telefónicas y vía mail sobre alojamiento.           

 

FUENTE: Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar