Turismo Río Negro en el Taller de Planificación, Capacitación 2014 de Turismo de la Nación

turismo argentina

Se realizará en San Antonio de Areco, junto a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Taller de Planificación de Actividades de Capacitación y Calidad 2014 organizado por el Ministerio de Turismo de la Nación, entre este martes 18 y el jueves 20 de marzo.

Los destinatarios del encuentro son: la  Red de Coordinadores de Capacitación y Referentes de Calidad de los organismos provinciales de turismo. Por Río Negro, en representación del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, participa la Licenciada Laura Vaz, referente en el organismo en el Área Capacitación.  

Los representantes de Formación en Turismo de cada una de las provincias argentinas junto a miembros del Ministerio de Turismo de la Nación, participarán en distintos talleres:

Para hoy martes 18 de marzo, en Buenos Aires,  esta previsto abordar: El crecimiento de la educación en turismo: Turismo Patrimonio y Escuela: voluntariados para la cultura turística. Además se prevé la disertación sobre: Planificación: E- Learning: Resultados 2013, Implementaciones 2014 y Cursos Autoguiados.

Otra actividad prevé: Dinámica de grupo: Actividad conjunta y trabajo  en equipo por parte de la Dirección de Calidad y Dirección de Formación. También forman parte del temario: Herramientas Virtuales en el Campus Mintur: Cursos y asesorías virtuales para implementaciones y revalidaciones, a cargo de Mabel Fragoso

Las actividades continuaran mañana Miércoles 19 y jueves 20  de marzo en San Antonio de Areco, provincia de Buenos Aires.

En esa localidad,  se realizará la presentación del Lic. Pablo Narvaja, Secretario del Consejo Nacional de Educación, Trabajo y Producción del INET- del Ministerio de Educación y Además se desarrollara un Trabajo de taller: la Detección de necesidades de Capacitación,   a cargo de Andrea Campetelli.

La actividad culminará el  Jueves 20 de marzo, con: Empleo, Formación y Turismo:  La importancia de las competencias laborales y capacitación profesional y Seguridad Social y las normas Iram de la Secretaria de Turismo de Nación.

 

FUENTE:  Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar