La ciudad de Santa Fe promociona sus atractivos turísticos en Mar del Plata

Paseo de las Culturas
Paseo de las Culturas

La Subsecretaría de Turismo de la Ciudad de Santa Fe, junto a la Secretaría de Turismo Provincial, se encuentran participando del stand de promoción “Viajá por tu país” que instaló el Ministerio de Turismo de la Nación junto al Consejo Federal de Turismo en la ciudad balnearia. Las actividades comenzaron el lunes 3 y se extenderán hasta el sábado 8 de febrero.

Aprovechando la gran cantidad de turistas de todo el país que vacacionan en la ciudad de Mar del Plata, la ciudad de Santa Fe está presentando allí toda su oferta de atractivos y servicios turísticos junto a otros destinos de la provincia de Santa Fe y del país en el stand de promoción “Viajá por tu país”, que instaló el Ministerio de Turismo de la Nación (MINTUR) junto al Consejo Federal de Turismo (CFT) en el balneario de Playa Grande.
Es así que del 3 al 8 de febrero personal de la Subsecretaría de Turismo del Gobierno de la Ciudad de la Ciudad de Santa Fe participa junto a la Secretaría de Turismo de la Provincia en la promoción, a través de degustaciones, juegos interactivos y la difusión de material promocional sobre las opciones turísticas que ofrece.
Además, en el stand hay espectáculos en vivo, entre otras actividades que son parte del cronograma de trabajo de stand de Turismo de la Nación, que tiene el fin de promocionar la región Litoral a nivel nacional.

Promoción a nivel nacional
“Esta es una de las acciones que nosotros desarrollamos manteniendo un esfuerzo sostenido durante todo el año en lo que hace a políticas de promoción turística de la ciudad en aquellos lugares donde hay gran afluencia de público nacional”, afirmó la subsecretaria de Turismo de la ciudad Claudia Neil. “En este caso -agregó- es una manera de hacerles llegar a los turistas de todo el país que visitan Mar del Plata, la propuesta de actividades para hacer en Santa Fe durante todo el año”.
Neil añadió además que “esto demuestra el trabajo coordinado que venimos desarrollando con el Gobierno de la Provincia de Santa Fe a través de la Secretaría de Turismo y con el Ministerio de Turismo de la Nación en un trabajo conjunto para optimizar los recursos y aunar esfuerzos en la promoción de destinos emergentes como la ciudad de Santa Fe”.

FUENTE: MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SANTA FE DE LA VERA CRUZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar