Segunda Ola del circuito 2013/2014 de la ASNQ

Segunda Ola del circuito 1

La Asociación de Surf Necochea y Quequén (ASNQ) confirmó fecha y lugar para la Segunda Ola del circuito 2013/2014 que organiza, selectivo además para conformar el equipo necochense que participará en el primer Campeonato Argentino por equipos.

El sábado 18 o el domingo 19 de enero, dependiendo de las condiciones de ola se desarrollará la actividad sobre la playa de Necochea, en avenida 2, en el Parador 38º, sector del muelle de pescadores.

Las categorías locales que estarán compitiendo son menores de 18 años, menores 16, menores 14 en damas y hombres (sin costo de inscripción) y Open (abierto y con un costo de $50). Los interesados en participar podrán anotarse online hasta el viernes 17 a través de la página web de la asociación www.asnq.com.ar o bien personalmente en la playa el mismo día de la competencia, hasta las 9 de la mañana. 

El viernes 17 a las 19hs, se estarán recibiendo  inscripciones  y se ofrecerá una charla con los jueces en el surfshop de Diagonal San Martín N° 631. Se hará una presentación con videos de maniobras en competencia, para informar a los competidores los criterios de juzgamiento actuales, y que los surfistas aprovechen al máximo su potencial. Segunda Ola del circuito AFICHE

Rumbo al Mundial Junior

El primer Campeonato Nacional por equipos por ciudades se realizará en marzo en Mar del Plata y allí se conformará el seleccionado que representará a la Asociación de Surf Argentina en el Mundial Junior de Ecuador este año.

Respecto del selectivo al Nacional de la asociación necochense, constará de cuatro fechas, con dos más en febrero. El primer selectivo, desarrollado en diciembre pasado en la Escollera, tuvo como ganadores a Eleazar Carraro y Coral Di Nenno en Sub-18, a Julián Falzone y Evelyn Gontier en Sub-16 y a Zion Borelli y Coral Di Nenno en Sub-14.

El equipo necochense en el Nacional estará compuesto, en el caso de los varones por dos menores de 18 años, dos menores 16 años, un menor de 14 años y en damas por dos menores de 18 años, una menor de 16 años y una menor de 14 años. Será un hecho inédito e histórico poder conformar el primer seleccionado de surf que convoque a los deportistas de nuestras playas y que nos representará a nivel nacional junto al resto de las asociaciones del país.

FUENTE: ENTUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar