Wrangler Seven Series 2014 en acción

Wrangler +

La tradicional marca de denim vuelve a hacerse presente en la costa atlántica acompañando a los principales torneos de rugby en la playa. Tras su paso por Miramar, ahora llega el turno de Pinamar y Mar del Plata.

Wrangler, una de las marcas líderes en el mercado mundial de denim y caracterizada por un estilo libre, deportivo y aventurero, desde hace muchos años está vinculada con el rugby compartiendo los valores de este deporte. Y en 2014 regresa con una nueva edición del Wrangler Seven Series, estando presente en los principales certámenes de rugby en la costa atlántica bonaerense.

Las acciones de Wrangler comenzaron en el 7º Seven Nacional Playero Juvenil de Miramar, que reunió a chicos de distintos clubes del país y coronó como nuevos campeones a Campo de Pato (Balcarce) en Menores de 16 y a Mar del Plata ‘7 en Menores de 18.

Ahora llega el turno del 5º Seven Tackle de Primera en la ciudad de Pinamar. Olivos -defensor del título-, CASI, San Martín, Pucará y Córdoba ‘7 son algunos de los equipos que se darán cita en el balneario Cocodrilo el sábado 18 de enero.

La edición 2014 del Wrangler Seven Series finalizará con el 16º Seven Playero de Mar del Plata, Copa Wrangler, a desarrollarse entre el 25 y 26 de enero en Bahía Varese, con la presencia de La Plata RC, Pucará, Regatas Bella Vista, Rosario ‘7, San Cirano, Banco Hipotecario y Punta Arenas RC (Chile), entre otros. A los que se suman los equipos femeninos de Centro Naval, La Plata RC, Comercial RC, Sitas, Las Vikingas, DAOM y Biguá.

www.wrangler-jeans.com.ar

FUENTE: ALURRALDE JASPER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar