Sheraton Santo Domingo Hotel – Inauguración febrero de 2014

Sheraton Santo Domingo Hotel - Inauguración febrero de 2014

Ya sea que venga a República Dominicana por negocios o por placer, el Sheraton Santo Domingo Hotel ofrece los estándares más refinados de confort. Cerca de la zona colonial histórica de la ciudad, el hotel ofrece panoramas asombrosos del resplandeciente Mar Caribe.

Nuestras 245 habitaciones y suites contemporáneas cuentan con modernas comodidades y tecnología y ofrecen vistas impresionantes. Ubicadas en pisos preferenciales, las habitaciones Sheraton Club ofrecen amenidades mejoradas y acceso privilegiado al Club Lounge de Sheraton. El Club Lounge, un espacio relajante de primer nivel, ofrece canapés y servicio de concierge.

Tómese un tiempo para usted y nade en la piscina al aire libre o vaya al gimnasio Sheraton Fitness que cuenta con una sala de ejercicios completa, salas de vapor, una sala de masajes y un sauna. También puede probar suerte en el casino.

Deléitese con un desayuno, un almuerzo o una cena excepcional en Café Casabe que sirve platos dominicanos como así también cocina internacional. Reúnase con viejos y nuevos amigos en nuestros bares y en el club nocturno.

Las impresionantes instalaciones para eventos del hotel incluyen 13 salas funcionales y un amplio salón. Un centro de negocios ofrece servicios de asistencia.

FUENTE: STARWOOD HOTELS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar