La Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires con variadas propuestas para el verano en la costa

BA Buenos Aires Turismo

La Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires, que dirige Ignacio Crotto, tiene preparada una variada agenda de actividades deportivas, culturales y de entretenimiento para recibir a los turistas que elijan alguno de los destinos de la Costa Atlántica en estas vacaciones.

«Todas estas acciones se realizan gracias al apoyo del CFI y la ministra de Economía, Silvina Batakis, que comprenden el turismo es una de las actividades que impulsa la actividad económica e impacta positivamente en la creación de empleo, promueve el desarrollo de las economías regionales y la creación de pequeñas y medianas empresas», destacó el titular de la cartera turística.

El sábado 4, a las 22, actuarán Los Pericos en Necochea. Asimismo, Turismo auspiciará junto a Lotería y al CFI la jornada de box que se realizará el sábado 4, desde las 20.30 en el renovado Centro de Educación Física de Mar del Plata, conocido como el Palacio de los Deportes. Ese día también se inaugurará la muestra homenaje a Olmedo en el Museo de Arte Contemporáneo – MAR.

El sábado 11, a las 22, actuarán Los Pericos en Santa Clara y, a la misma hora, en San Bernardo, tocarán Los Cafres.

A estas acciones se sumarán las actividades en conjunto con otras provincias, como las promociones que realizará Mendoza o el desfile de una comparsa de Río de Janeiro en el escenario del Espacio Arena, que llevará el gobierno de San Luis.

El 18 de enero Estelares brindará un recital en Villa Gesell y el 19 cantará Patricia Sosa en Santa Teresita. El mes de enero se cerrará con un recital de Los Carabajal en el anfiteatro de Balcarce.

Las propuestas se suman a una gran cantidad de actividades que organizan las distintas áreas del gobierno de Daniel Scioli y a las agendas programadas por los municipios. 

«La Provincia se caracteriza por su gran diversidad de paisajes y la posibilidad de conocer las playas, las sierras, el delta, las ciudades y las lagunas», recordó Crotto. «Esa variedad de oferta también se podrá encontrar este verano, donde los espectáculos y el entretenimiento serán protagonistas», agregó.

 

FUENTE: Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar