El acá Nomás todo, este fin de semana en Posadas

MISIONES pura vida natural

La muestra de Turismo de Misiones tendrá lugar del viernes 6 al domingo 8 en la Costanera de Posadas. Estarán todas las propuestas turísticas de la tierra colorada.

La sexta edición de la muestra de turismo Acá Nomás Todo tendrá lugar en Posadas este fin de semana, en el cuarto tramo de la avenida Costanera y en torno al edificio de la ex Estación de Trenes.

El Ministerio de Turismo de Misiones organiza por sexto año consecutivo esta muestra que exhibe todo el potencial turístico de la provincia, tanto para las próximas vacaciones de verano como para el resto del año.

La muestra que se realizará durante tres días, contará con la participación de provincias que conforman la Región del Litoral, “que vienen a traer también sus ofertas turísticas, aprovechando que no existe una muestra de estas características en la región y como trabajamos en conjunto dentro de lo que es el Consejo Litoral Turístico (Colitur), en esta oportunidad también estarán presentes”, dijo el ministro de Turismo, Horacio Blodek, durante el lanzamiento del Acá Nomás Todo que se realizó este martes junto al secretario de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Posadas, José María Arrúa.

Esta puesta en escena en torno al edificio de la ex Estacón de Trenes de Posadas cuenta con un diseño cuidado que unifica la imagen de exposición del sector turístico, presentado a modo de paseo donde encontrar el próximo lugar para vacacionar en Misiones, ya que se trata de una vidriera para exponer y encontrar las alternativas que del turismo regional.

FUETNE: MINISTERIO DE TURISMO DE MISIONES

2 comentarios sobre “El acá Nomás todo, este fin de semana en Posadas

  • el 15 noviembre, 2015 a las 12:10 PM
    Permalink

    desearía saber el día en q se va a realizar la fiesta del pastel. gracias

    Respuesta
  • el 25 noviembre, 2015 a las 8:47 AM
    Permalink

    Hola somos artesanos de mar del plata y quisiéramos vender mis artesanías en madera en la fiesta del pastel .quisiera saber con quien me tengo que contactar .muchas gracias

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar