Cañuelas saborea la Fiesta Provincial del Dulce de Leche

Cañuelas saborea la Fiesta Provincial del Dulce de Leche

Pocos podrán resistirse al incomparable sabor del dulce de leche ya que este fin de semana celebrará la 17° edición de la Fiesta del Dulce de Leche y Expo Cañuelas 2013.

Esa ciudad, capital nacional del producto auténticamente argentino, se preparará para festejar con todo. Hoy estará sobre el escenario «El Chaqueño Palavecino»; mañana Luciano Pereyra y el domingo, se realizará la elección de la reina y luego se presentará Los Totoras junto a otros exponentes de la «cumbia cool».

En esa celebración se llevará adelante el  concurso del «Mejor Dulce de Leche». La decisión quedará a cargo no sólo de un jurado técnico sino también a consideración del paladar de los visitantes.  Habrá una carpa exclusivamente para los productores del manjar. Allí estarán exponentes locales como la Escuela Agrotécnica Don Bosco; Ernesto Mayol y Valle de Goñi, que produce dulce de leche de cabra.

También estarán presentes los emprendedores de cerveza y fiambres artesanales de Uribelarrea, localidad que integra el programa Pueblos turísticos de la Secretaría de Turismo, a cargo de Ignacio Crotto.

Este año los festejos se realizarán en un predio diferente al de ediciones anteriores,que se ubicará en la bajada de la autopista Ezeiza-Cañuelas, entre las rutas 3 y 205. El horario será de 11 a 01 hs, y la entrada será de 10 pesos.

FUENTE: NEWSLETTER N° 136 – SECRETARÍA DE TURISMO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar