Se presentó la temporada de verano de Carlos Paz en Buenos Aires

presentacion en BUE 2
Elencos de las obras que se presentarán en Villa Carlos Paz en la temporada de verano 2013-2014

El martes 12 de noviembre se hizo la presentación en el Hotel Panamericano de la ciudad de Buenos Aires lo que será la temporada de verano de Villa Carlos Paz. Un evento con mucho despliegue, producción y buena presencia de invitados, artistas que protagonizaran los espectáculos previstos, prensa especializada y medios nacionales.

El encuentro estuvo presidido por el Intendente de Villa Carlos Paz Esteban Avilés, el Secretario de Turismo Oscar Antonio y la presencia del Ministro de Turismo de la Nación Enrique Meyer, a quien se le agradeció la presencia, se le entregó un recordatorio y el Intendente tuvo palabras de elogio con el funcionario nacional por su gestión al frente de la cartera del sector indicando que Meyer “potenció el crecimiento del turismo en todo el país”

También estuvieron presentes el ministro de Turismo de Entre Ríos, Hugo Marsó, el coordinador del Consejo Federal de Turismo, y empresarios de la ciudad cordobesa que fueron parte del desarrollo y el posicionamiento de Carlos Paz como uno de los destinos más concurrido del país en cada verano.

Alejandro Lerner
Alejandro Lerner

Fue muy prolífera la concurrencia de artistas que serán parte de la destacada cartelera de la Villa este verano 2013/2014. Primero presentaron a Alejandro Lerner que va a ser quien inaugure la temporada con un recital con sus éxitos y sus nuevas canciones. Posteriormente integrantes de las obras “Stravaganza”, “Los Grimaldi”, “Mansión Imposible”, “Familia de Mujeres”, “Toc Toc”, y “Eber Ludueña”, subieron al escenario para presentarse y retratar el momento junto al Intendente Aviles. En total serán 25 elencos y más de 140 profesionales los que se podrán ver en esta ciudad cordobesa.

Carlos Paz viene trabajando turísticamente muy bien todo el año, no se conforman con ser uno de los destinos top en verano, y eso es lo que figura en las estadísticas que se realizan. Además de la tarea que viene haciendo el Ministerio de Turismo de la Nación con políticas para desarrollar el movimiento turístico todo el año en las ciudades y en los pueblos, Carlos Paz proyectó y llevó a cabo una estrategia para brindarle al turista una mejor infraestructura, servicios y atenciones que logró que el viajero vaya y regrese nuevamente.

En relación a esto, el Ministro Enrique Meyer tuvo palabras de elogio para la gestión local: “Carlos Paz tiene una significación muy fuerte, porque hemos tejido una muy buena relación con la intendencia y es un destino en el cual podemos organizar eventos destacados como el que queremos hacer el año venidero referenciados a la serie ciclística del Tour de France, con más de 2000 ciclistas entre otras actividades que estamos ideando”

Nota y Fotos: Francisco Simone para El Diario de Turismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar