Miembros de la Auditoria General de la Nación y de la Comisión Fiscalizadora visitaron en Ezeiza el centro de simuladores de Aerolíneas

AR NUEVO SIMULADOR

Miembros de la Auditoría General de la Nación (AGN) y de la Comisión Fiscalizadora, dependiente de la Sindicatura General de la Nación (SIGEN), realizaron una visita protocolar a la instalaciones de Aerolíneas Argentinas en la planta industrial de Ezeiza.

La comitiva estuvo encabezada por la Gerente de Control de Gestión del Sector Público No Financiero, de la AGN, Susana  Nasuti, Junto a otros miembros auditores y representantes de la Comisión Fiscalizadora.

Los funcionarios fueron informados sobre el funcionamiento del Centro de Formación y Entrenamiento para pilotos de la República Argentina (CEFEPRA), visitaron la planta de simuladores; realizaron una recorrida por el nuevo Airbus A-330, recientemente incorporado a la flota de Aerolíneas Argentinas y reconocieron el terreno donde se construirá el nuevo hangar 5,  el lugar en que ya  se encuentra  instalada una  nueva barrera deflectora y el Salón VIP.

Los visitantes fueron interiorizados sobre las obras concretadas, los proyectos, y las inversiones destinadas al mejoramiento de la calidad técnica e instructiva de pilotos y personal de la Compañía de Bandera.

Cabe recordar que en las instalaciones del CEFEPRA ya funcionan cuatro simuladores de vuelo de última generación (dos de Embraer E-190; uno de Boeing 737 Nex Generation y el recientemente incorporado para entrenamiento y capacitación de pilotos de Airbus A-330) que son utilizados por personal de Aerolíneas Argentinas y Austral y por pilotos de otras empresas aerocomerciales de América.

Desde la comisión fiscalizadora manifestaron  que “la visita fue muy positiva y que les asombran las inversiones realizadas y ver concretadas aquellas decisiones adoptadas en corto tiempo. «

Por otra parte todos los integrantes de los mencionados órganos, que trabajan diariamente controlando a las empresas integrantes del Grupo, manifestaron su asombro y beneplácito con las inversiones que se realizaron y destacaron la gran labor que hacen los profesionales de la empresa.

FUENTE: AEROLÍNEAS ARGENTINAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar