Fiesta de cierre en Cerro Chapelco

Cerro Chapelco cerró la temporada 2013 2

En una jornada a pleno sol, Cerro Chapelco concluyó la temporada de invierno 2013, con una gran asistencia de esquiadores y peatones que asistieron para disfrutar del último dia del año en el centro de esqui. Tal como había anunciado la empresa Nieves del Chapelco, el acceso a los medios de elevación fue libre y gratuito, por lo cual 4777 personas se acercaron a Chapelco a aprovechar de las pistas y la nieve en el centro invernal.

A través de una búsqueda del tesoro, con premios y sorpresas escondidas en diferentes lugares de Chapelco, muchos de los asistentes obtuvieron regalos y premios. También los clubes Lácar y CASMA realizaron competencias, entrega de medallas y distinciones por el cierre de sus cursos, en divertidas actividades compartidas entre padres, niños e instructores. Para finalizar el día hubo un «after ski» en Torino Winter Point en la base de Chapelco, con música, happy hours y regalos.
Cerro Chapelco cerró la temporada 2013 1Con esta gran fiesta de cierre en el centro de esquí, Cerro Chapelco dio por finalizado el invierno 2013. A su vez,  ya comenzó a prepararse para la próxima temporada de verano en la cual volverá a abrir su parque de montaña, en el que ofrecerá actividades de aventura para toda la familia y eventos deportivos de primer nivel.

FUENTE: CERRO CHAPELCO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar