Se trabaja en las próximas promociones de Colón

EVENTOS COLON

Argentina Corre en Colón, Fiesta del Arroz, visitas al Uruguay, auspicio de eventos en la ciudad

Este miércoles por la mañana Silvia Vallory y el Equipo Técnico de la Secretaría de Turismo de Colón se reunieron para tratar varios temas referidos a las promociones que se realizarán en los próximos días en vistas de la organización del “Argentina Corre en Colón” y ya planificando las acciones de comunicación para la temporada estival 2013/2014.

Durante el venidero fin de semana un equipo de promoción participará en la Fiesta Nacional del Arroz, en la localidad de San Salvador, donde se instalará una carpa en el predio para hacer entrega de material grafico de las distintas promociones y actividades que se llevarán a cabo en las siguientes semanas en la ciudad.

Asimismo se visitarán las principales localidades del Uruguay para promover la participación del Argentina Corre, prevista a realizarse el 5 de Octubre, en las modalidades 2K, 5K y 10K. Estos trabajos comenzarán a principio de la semana próxima donde se visitarán las ciudades de Paysandú y Salto.

También desde la Secretaría de Turismo se acompañará el Festival de Aeromodelismo que se desarrollará el 27, 28 y 29 de septiembre en el AeroClub local, el Encuentro de Radio Aficionados que se organiza para el domingo 29 de este mes, y el Torneo de Golf “Colón es Turismo” previsto para el sábado 12 de Octubre.

Por último el Equipo Técnico evaluó la participación de Colón en la pasada edición de la FIT, como una estrategia muy positiva, donde se logró contactar de forma directa a miles de interesados en conocer la ciudad o en muchos casos volver a disfrutar de la misma.

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO DE COLÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar