Top Race: Compromiso Solidario

Piloto X
Piloto X

Top Race, en colaboración con la Secretaría de Turismo de La Pampa, continúa con las actividades de promoción y concientización en seguridad  vial en distintas escuelas de La Pampa.

Esta actividad, se encuentra enmarcada en la previa de la última fecha de la etapa de invierno, compromiso que se llevará a cabo este fin de semana en el Autódromo Provincia de La Pampa. El Piloto X, representante de los departamentos de Marketing y Compromiso Social de la categoría espectáculo, realizan desde principios de semana charlas en distintas escuelas de localidades pampeanas como es el caso de Toay, Quehué y Macachín.

Puntualmente, estuvieron se visitó la escuela Nº 205 en la localidad de TOAY, la escuela Hogar en la localidad de QUEHUE, el Jardín Municipal y el JIN en la localidad de MACACHIN.

Por otro lado, el ganador de la competencia de este fin de semana en el circuito de La Pampa tendrá un premio por demás especial. Es que no sólo levantará la tradicional copa en lo más alto del podio sino que, además, alzará un trofeo confeccionado por los chicos del taller Manos Especiales.

A través del Departamento de Compromiso Social de Top Race, que aboga por la inclusión y la igualdad de oportunidades, la categoría nuevamente programó una acción en conjunto con aquella institución con sede en Florencio Varela, provincia de Buenos Aires, que le brinda oportunidades a chicos con capacidades diferentes porque considera que “su situación no se debe a una carencia de elementos naturales, sino, a que los existentes no han podido desarrollarse y alcanzar su madurez por falta de estímulos y oportunidades”.

En esa dirección, y con el patrocinio de Piloto X en nombre de la categoría, los chicos de Manos Especiales confeccionaron un trofeo de madera para que se lo lleve el piloto que gane la competencia que se disputará en territorio pampeano y cerrará la Etapa Invierno del campeonato.

FUENTE:  Secretaría de Turismo de La Pampa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar