Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center

exterior

Inaugurado el 24 de Agosto de 1972, el Sheraton de Buenos Aires cuenta con 740 espaciosas habitaciones, que incluyen 33 suites. El Hotel ofrece la más variada oferta gastronómica: el Restaurante Italiano “Cardinale”, el Restaurante “El Aljibe”, y el Lobby Bar, que brinda un servicio de comidas rápidas y livianas.

Durante el mes de Marzo de 1996 se inauguró el Centro de Convenciones del Sheraton Buenos Aires. A partir de ese momento, el Hotel comenzó a llamarse Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center. Con un total de 15 salones y de 6.500 m2, es el lugar ideal para la realización de todo tipo de eventos: desde grandes conferencias y exposiciones hasta reuniones para grupos pequeños.

Otra de las reformas realizadas en esta propiedad fue el Health Club Neptune que se inauguró en el mes de Diciembre de 1996. Provisto de muy modernos equipos e instalaciones, entre las cuales se encuentran una piscina cubierta, una al aire libre, una sala de aparatos, gabinetes para masajes, vestuarios con sauna, baño de vapor y sala de relax. El Centro de salud puede ser utilizado por los huéspedes y también por aquellas personas que se asocien en forma mensual, semestral o anual.

Las 742 habitaciones con las que cuenta el hotel están divididas en suites, singles y dobles. Todas las habitaciones son externas, con baño privado, calefacción y refrigeración de control directo desde el cuarto, televisión, mini-bar y un área de 25 m2. aproximadamente cada una.

El programa de Fidelización de Sheraton, Starwood Preferred Guest, es reconocido internacionalmente ya que brinda mayores ventajas para los huéspedes. El huésped acumula puntos y puede cambiarlos por noches gratuitas en cualquier red de hoteles que la Cadena Starwood gerencia, en más de 70 países.

 

Ubicación

Situado en el centro de la ciudad de Buenos Aires, en el principal distrito comercial y dominando la Plaza San Martín, el hotel ofrece espectaculares vistas de la ciudad, uno de los centros urbanos más grandes del mundo, con una vibrante vida nocturna.

Gracias a su estratégica ubicación, el hotel se encuentra a metros de la calle Florida, Galerías Pacífico, Patio Bullrich y otros paseos de compras.

Algunas otras atracciones turísticas locales próximas al Hotel son: Puerto Madero, teatro Colón, Recoleta, San Telmo, Mercado de Antigüedades, Caminito, Plaza de Mayo, Tigre y excursiones a estancias. El Aeropuerto Internacional de Ezeiza se encuentra a 30 km y el Aeropuerto Aeroparque a sólo 7 km.

sheraton bs as3Habitaciones y Suites  

Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center cuenta con 24 pisos con 740 espaciosas habitaciones, incluyendo 33 suites. Todas cuentan con aire acondicionado, TV, radio, secador de cabello, minibar, teléfono DD. Y con la innovadora propuesta Sheraton Sweet Sleeper Bed, que brinda, para dormir, un nuevo concepto de confort y comodidad. Los seis pisos superiores cuentan con Habitaciones Ejecutivas, suites inteligentes y comodidades específicas para el hombre de negocios, como teléfono celular, acceso a Internet de banda ancha, registro exclusivo de huéspedes y un exclusivo Club Lounge privado para desayuno y cócteles.

Además, el hotel ofrece en el piso 23 dos suites especiales: Suite General San Martín y Suite General Belgrano. Ambas cuenta con detalles de calidad superior y mayor número de servicios.

 

Bar y Restaurantes

El Hotel Sheraton Buenos Aires & Convention Center ofrece una gran variedad de opciones gastronómicas. Dos restaurantes y un bar que atienden los gustos de todos los paladares.

EL ALJIBE
Con un clima genuino y sofisticado, el Aljibe Restaurante, es el lugar perfecto para disfrutar la mejor cocina gourmet de la ciudad. En todas las creaciones de su carta se captan increíbles combinaciones de ingredientes que encantan todos los sentidos.

Una carta especial se renueva con cada estación del año proponiendo una amplia gama de texturas que se maridan con cualquiera de los vinos de la selecta bodega de la casa.

 

CARDINALE
El Ristorante Cardinale ofrece una amplia variedad de especialidades italianas, que incluyen pizzas recién horneadas y pastas caseras preparadas todos los días a la vista. Además, presenta un buffet de antipasto, servidos por un chef italiano.

Encuentros y pura alegría en Cardinale Ristorante para pasar un fin de semana único por las noches, los fines de semana.

 

LOBBY BAR
Definitivamente, un clásico de Buenos Aires con irresistibles snacks acompañados de un buen café o cóctel de lujo. Todas las tardes, su barman presenta una selección de tragos de lujo.

 

CAFÉ EXPRESS
Delicias para llevar y disfrutar. Para compartir un momento especial junto a una buena compañía, nada mejor que un deleitante bocado o bebida en una atmósfera diferente. Por eso, una excelente idea es saborear en el lugar que ustede prefiera las especialidades de Café Express.

sheraton bs as 1 

Instalaciones de recreación

“Neptune” Pool & Fitness Center se encuentra ubicado en el primer piso, comunicado con el edificio principal a través de una pasarela vidriada.

Cuenta con dos piscinas (una cubierta y otra descubierta), gimnasio totalmente equipado, sauna húmedo y seco, masajes, sala de relax, putting green y dos canchas de tenis iluminadas.

Además, un cálido Snack Bar con toda la variedad de jugos, licuados y las variada selección de sándwiches y ensaladas.

 

Compras y atracciones

A metros de la calle Florida, Galerías Pacífico, Patio Bullrich y otros paseos de compras.

Atracciones locales: Puerto Madero, Teatro Colón, Recoleta, San Telmo, Mercado de Antigüedades, Caminito, Plaza de Mayo, Tigre y excursiones a estancias.

Además, cuenta con una galería de tiendas ubicada dentro del hotel con una amplia oferta de productos muy interesantes.

Servicios al huésped

El hotel brinda a sus huéspedes un Business Center completo, centro de atención al cliente, salón de belleza/ peluquería, lavandería/ servicio de planchado, cajas de seguridad, servicio médico, cuidado de niños, estacionamiento para 500 autos y una agencia de viajes. Una sucursal de Banco Piano habilitada para todos los cambios de moneda con un horario amplio.

 

Más cerca de todo el mundo

Mantenerse siempre en contacto con los seres queridos y el trabajo, es la propuesta de Link@Sheraton, un living tecnológico con estaciones de trabajo conectadas a Internet banda ancha y acceso a Wi-Fi.

 

Centro de Convenciones

El hotel cuenta con el centro de convenciones más importante de Buenos Aires y todo Lationamérica, pudiendo recibir hasta 8.000 personas.

Los salones Libertador y Retiro ofrecen elegantes instalaciones para banquetes y eventos sociales. Además, el hotel cuenta con un equipo visual de última generación, servicio de video conferencia, traducciones simultáneas hasta en seis idiomas y un excelente servicio de alimentos y bebidas, con personal calificado.

Los salones más pintorescos son el Aguila y Atalaya, ubicados en el piso 24 de Sheraton con capacidad para 220 personas. Los salones son todos vidriados y con vista a la Torre de Los Ingleses, Puerto Madero, el Río y todos los edificios de Catalinas.

 

Virtual Planner

Cada evento es especial, por lo que para que cada detalle resulte perfecto se necesita mucha dedicación y especialmente tiempo, ya sean cenas corporativas, matrimonios o celebraciones. Virtual Planner” ofrece la posibilidad de ver y organizar eventos además de cotizar las diferentes opciones a través del sitio web www.sheraton.ar/virtual

 

Transporte

El hotel Sheraton Buenos Aires & Convention Center ofrece los servicios de limosina, taxi, transporte público, servicio de remisse (autos con choferes privados) las 24 horas.

 

Ultimos reconocimientos y premiaciones

Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center

Mejor Centro de Convenciones by the Latin Trade Magazine – 2005

Mejor Restaurante de Hotel, El Aljibe, en America Latina by the Latin Trade Magazine – 2007.

Mejor Hotel de Convenciones en America Latina by the Mensajero Trade Magazine 2007 – 2008.

Mejor Club Lounge by Traveler Magazine 2010.

 

 

GRUPO STARWOOD

Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc.

Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. es una de las compañías hoteleras líderes en el mundo, con 1.025 propiedades en más de 100 países y 145,000 empleados en hoteles propios o bajo administración. Con marcas internacionalmente conocidas, Starwood es propietaria, operadora y franquiciante de hoteles y resorts, incluyendo a: St. Regis, The Luxury Collection, Sheraton, Westin, Four Points by Sheraton, W, además de Starwood Vacation Ownership, Inc., una de las compañías más importantes de desarrollo y operación de resorts vacacionales de tiempo compartido de alta calidad.

Para mayor información, visite www.starwood.com

 

 

FUENTE: Starwood Hotels & Resorts Worldwide

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar