La Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires con acciones de promoción durante el fin de semana

La Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires con acciones de promoción durante el fin de semana

La Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires acompañó este fin de semana distintos eventos para seguir promocionando sus destinos y trabajar junto a emprendedores en la difusión de sus productos.

El viernes, el director de Promoción, Santiago Derqui, se reunió con integrantes de la Ruta del Queso para planificar su participación en las Pollas de Potrillos y Potrancas que se realizará en el hipódromo de Palermo el 7 de septiembre y preparar las degustaciones que se ofrecerán en la FIT del 14 al 17 de ese mes.

Asimismo, durante todo el fin de semana, la Secretaría a cargo de Ignacio Crotto estuvo junto a Bodegas de Saldungaray y Del Este (de Médanos, Villarino), integrantes la Ruta del Vino, en Expovinos Bragado 2013. Además, participó la olivícola Sabor Pampeano de Médanos.

La Provincia también asistió al 5º Abierto de Vinos y Golf Gran Premio La Bodega, en el Bragado Golf Club, donde estuvo promocionando sus destinos y entregando merchandising.

Por otra parte, la Dirección de Promoción instaló juegos inflables y realizó obras de títeres en la República de los Niños como parte de las actividades programadas por el Gobierno de la Provincia y Pasión de Sábado, con quienes repartieron globos a los chicos que asistieron a celebrar el Día del Niño. El domingo, los títeres y juegos inflables se trasladaron a los festejos en Suipacha.

Las acciones se completan con la difusión de destinos de las playas, campo, sierras, Delta, ciudades, ríos y lagunas, en subtes y en una pantalla de led de avenida 9 de Julio y Corrientes, con aportes del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

 

FUENTE: Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar