Reunión entre los entes autárquicos

INFUETUR

En el día de ayer se realizó una reunión participativa con todos los entes, para tratar diferentes temáticas.

El día 23 de julio del presente año el Presidente del Instituto Fueguino de Turismo se reunió con los Presidentes de los demás entes autárquicos de Gobierno, contando además con la participación de la Ministra de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Dra. Gabriela Muñiz Siccardi y el Secretario de Presupuesto, Lic. Claudio Blanco.
Los temas tratados para esta ocasión fueron la elaboración del presupuesto para el próximo año, la planificación de la obra pública y fuentes de financiamiento.
Representando el INFUETUR estuvieron presentes, el Presidente Dr Marcelo Echazú y el Secretario de Política Interna CPN Mauricio Irigoitía. Dentro de los entes anteriormente nombrados concurrieron: Instituto Provincial de Regulación de Apuestas, Dirección Provincial de Puertos, Dirección Provincial de Energía, Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios y el Instituto Provincial de Viviendas.
El próximo martes 30 de Julio a las 14 hs será la próxima reunión, donde continuarán la búsqueda de consensos para elaborar en conjunto el proyecto que se elevará a la Legislatura Provincial. 
FUENTE: INFUETUR – INSTITUTO FUEGUINO DE TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar