Continúan las capacitaciones para guías de pesca

capacitacion guia de pesca helvecia 1

La Secretaría de Turismo, la Secretaría del Sistema Hídrico, Forestal y Minero, dependiente del Ministerio de la Producción y la Secretaría de Medio Ambiente dependiente del Ministerio de Aguas y Servicios de la Provincia de Santa Fe, continúan realizando las capacitaciones para los “Guías de Pesca”.

El objetivo de esta iniciativa es facilitar herramientas y brindar asesoramiento para contribuir a una formación integral y transdisciplinar, a quienes tienen la noble tarea de hacerles conocer las potencialidades y límites del río, a todo aquel que se acerca con fines recreativos.

Este jueves, la misma se realizará en el Centro Social de la ciudad de San Javier, comenzando con una disertación a cargo del Biol. Daniel Del Barco, Director General de Manejo Sustentable de Recursos Pesqueros sobre “El río, los peces y la pesca”. Continuará con la presentación de la Abog. Mariana Salvador, Supervisora del área de fauna quien tratará ¿Por qué la pesca sustentable? y del Tec. Cristian Álvarez de la Secretaría de Turismo de la Provincia sobre el “Rol del Guía de pesca deportivo o guía de isla”.capacitacion guia de pesca helvecia 3

Una vez concluido el intercambio, las autoridades entregarán certificados de asistencia.

 Las capacitaciones, que comenzaron en el mes de Junio en Helvecia continuarán en Agosto: Jueves 01 – CORONDA; Jueves 08 – RECONQUISTA; Jueves 15 – Santo Tomé/Sauce Viejo/Desvío Arijón; Jueves 29 – CAYASTA. En Septiembre: Jueves 05 – LAS TOSCAS; Jueves 12 – VILLA CONSTITUCION; Jueves 26 – SANTA ROSA CALCHINES y en Octubre: Jueves 03 – VILLA OCAMPO; Jueves 17 – ALEJANDRA.

Mayor información en la Secretaría de Turismo, Comercio y Servicios, tel. (0342) 4589475; e-mail: ecasarini@santafe.gov.ar

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO DE SANTA FE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar