Para disfrutar del invierno en El Bolsón

Para disfrutar del invierno en El Bolsón

El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, junto a la secretaría de Turismo de El Bolsón, inició una acción conjunta de promoción del destino haciendo especial hincapié en atractivas ofertas de actividades y productos acordadas con prestadores privados.

La campaña está segmentada en tres grandes grupos y presenta ofertas especiales para quienes lleguen a El Bolsón, con “Amigos”, en “Familia” o en “Pareja”, pero también incluye una oferta especial para disfrutar de una escapada al paradisíaco poblado andino aprovechando el exclusivo paquete “Miniweek” de dos días.

Las ofertas, que canalizan la sinergia del esfuerzo conjunto de privados y sector público provincial y municipal, abarcan desde excursiones, hasta pases de esquí, escuela de esquí, comidas, y alojamientos en cabañas, departamentos, hoteles, apart hoteles, alojamientos y hostels.

De este modo, algunos de los precios promocionales son: pase de esquí diario 190 pesos por persona, en tanto 4 personas podrán tomar una clase de esquí de dos horas por 1.000 pesos; alquilar una cabañas para 6 personas desde 600 pesos por día, comidas regionales desde 90 por persona, en el caso de la promo “Amigos”.

La promoción destinada a grupos familiares incluye cabañas dos estrellas para cuatro personas desde 900 pesos, aunque hay cabañas desde 450 pesos; paseos como el Bosque Tallado desde 180 pesos por persona, caminatas en la nieve con raquetas desde 100, un paseo por toda la comarca está ofertado desde 280 pesos por persona, o una recorrida por el circuito productivo del Azul desde 130 pesos por persona.

Para el segmento “Pareja” la oferta contempla la posibilidad de alojarse en cabañas de tres estrellas, para dos personas, desde 1130 pesos, aunque también se puede optar por cabañas, hoteles, apart hoteles, departamentos a menores precios, como en el caso de los hostels que recibirán pasajeros desde 70 pesos por persona.

La oferta para disfrutar en pareja incluye también precios especiales para aprovechar los saberes locales y su conexión profunda con la madre naturaleza para relajarse y disfrutar de sesiones de acupuntura desde 200 pesos, reflexología desde 140 pesos, Reiki y Shiatsu entre 140 y 150 pesos la sesión, aunque también se puede recibir un masaje descontracturante por 150 pesos, o un exclusivo day spa por 150 pesos.

La promoción del Miniweek para dos personas, que incluye dos noches de alojamiento en hotel de dos estrellas, traslados y medios de elevación en el cerro Perito Moreno tiene un precio de 1.890 pesos.

Precios referenciales fueron provistos por la Secretaría de Turismo de El Bolsón.
Para otras ofertas y mas información comunicarse al 0294 4492604 – 445536 – o en www.elbolsón.gov.ar

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO, CULTURA Y DEPORTE DE RÍO  NEGRO

Un comentario sobre “Para disfrutar del invierno en El Bolsón

  • el 6 enero, 2017 a las 6:44 PM
    Permalink

    Me gustaria saber si hay posibilidades de alquilar alguna cabaña a partir del15 de enero

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar