Tandil se prepara para unas vacaciones de invierno a pleno, con una variada agenda de actividades para todos los gustos.

tandil - logo

La ciudad de Tandil tendrá durante las próximas vacaciones de invierno una extensa variedad de actividades deportivas, recreativas y culturales.

Si bien a lo largo de todo el año la ciudad cuenta con una muy importante agenda de eventos, en estas vacaciones de invierno los visitantes podrán acceder a una todavía más amplia variedad.

Por ejemplo, comenzará una nueva edición del tradicional Festival Nacional de la Payasada, que presentará durante las dos semanas una variada agenda de espectáculos para los más chicos.

Se trata de un evento de trascendencia nacional y con un ganado prestigio que hace que la ciudad reciba público de distintas localidades del país.

Además, y en forma gratuita, en el Teatro de la Confraternidad se exhibirán desde las 14 películas en el marco de un ciclo municipal denominado “Cine en vacaciones de invierno”.

También tendrá lugar, el jueves 25 en el Almacén Lasarte de De la Canal, una nueva fecha del ciclo Tango por los Bares, con entrada libre y gratuita.

Además, el sábado 27 se realizará el Noveno Encuentro Nacional de Payadores, y el 31 de julio comenzará una nueva edición de la Feria del Libro.

Pero además, la ciudad cuenta todas las jornadas con espectáculos artísticos, museos con distintos puntos de interés y actividades recreativas para todos los públicos, que transforman a Tandil en uno de los destinos más elegidos del país para el receso invernal.

Esta oferta recreativa se suma a los paseos públicos del partido, en el que año a año miles de visitantes toman contacto con las sierras y la naturaleza, ámbitos ideales para el descanso.

Toda la información oficial de la ciudad, sus atractivos y prestadores puede consultarse durante todo el año en www.tandil.gov.ar/turismo.

Tandil es uno de los destinos predilectos dentro de la provincia de Buenos Aires para el turismo durante todo el año, ubicada a solo 350 kilómetros de Capital Federal.

FUENTE: Prensa Cicaré & Skowron

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar