¿Qué harás en tus vacaciones?

STARWOOD grupo

HAZ QUE ESTAS VACACIONES ESTÉN LLENAS DE HISTORIAS PARA COMPARTIR DE LA MANO CON STARWOOD HOTELS & RESORTS

 

Starwood hace que viajar sea más fácil estas vacaciones con una promoción exclusiva en 19 países a través de las Américas

Cuéntanos que hiciste estas vacaciones en #SPGlife

 

Starwood Hotels & Resorts te invita a compartir tus planes para esta temporada de vacaciones y contar los mejores momentos de tus viajes a través de #SPGlife. Y para que disfrutes a lo máximo, si reservas ahora obtendrás un descuento de 35 % por noche y desayuno para dos. Crea una historia de vacaciones para compartir mientras estás hospedado en los hoteles y resorts de Starwood en 19 países en América del Norte y América Latina. Nuestros huéspedes recibirán descuentos exclusivos de 35 %, incluyendo desayuno en más de 533 hoteles y resorts en destinos como  NYC, LA,  Miami, Los Cabos, Puerto Vallarta, Buenos Aires, Rio de Janeiro o el sur de Chile. Visita www.starwoodpromos.com/summer-deals para obtener mayor información sobre las experiencias y destinos de Starwood y tomar ventaja de estas ofertas. O comunícate con el Centro de Reservaciones de Starwood más cercano 0800 888 3535 y menciona el plan “SPG35B”.

El programa sólo está disponible para los miembros del programa de lealtad de Starwood, Starwood Preferred Guest (SPG). Ingresar al programa es fácil y gratuito, y así podrán disfrutar de otras ofertas y promociones exclusivas. Para mayor información acerca de Starwood Preferred Guest®, por favor visita www.spg.com.  Los países que participan en esta oferta incluyen Estados Unidos, Canadá, Argentina, Brasil, Perú, Panamá, Chile, Costa Rica, México, Republica Dominicana, Uruguay, Ecuador, Bahamas, Aruba y más.  

La oferta es válida para estadías desde jueves a domingo, en hoteles participantes, y a diario en resorts que participan en el programa. Las tarifas son por habitación, por noche, basados en ocupación sencilla/doble y disponibilidad al momento de la reserva y no incluye cargos adicionales. Incluye un desayuno continental para dos (servicio a la habitación no está incluido). Fechas restringidas y otras restricciones pueden aplicar. Algunos hoteles y resorts participantes ofrecerán un crédito de alimentos y bebidas en lugar de un desayuno  continental. Para reservar una estadía y para los términos y condiciones completos de esta excepcional oferta de vacaciones, por favor visite: www.starwoodhotels.com/vacaciones.

Acerca de Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc.

Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. es una de las principales empresas hoteleras y de esparcimiento del mundo, con 1.146 propiedades en casi 100 países y 171.000 empleados en sus propiedades propias y en las que administra. Starwood es un propietario, operador y franquiciador de hoteles, complejos y residencias, plenamente integrado con las siguientes marcas de renombre internacional: St. Regis®, The Luxury Collection®, W®, Westin®, Le Méridien®, Sheraton®, Four Points® by Sheraton, Aloft® y ElementSM. La Compañía se precia de uno de los principales programas de fidelidad de la industria, Starwood Preferred Guest (SPG), que permite a sus miembros ganar y canjear puntos por alojamiento en habitaciones, mejoras en habitaciones y vuelos, sin restricciones de fechas. Starwood posee también Starwood Vacation Ownership, Inc., un proveedor superior de experiencias de vacaciones de clase mundial mediante resorts estilo chalet y acceso privilegiado a marcas Starwood. Para más información, visite www.starwoodhotels.com.

 

Acerca de Starwood Preferred Guest

Starwood Preferred Guest® (SPG®) es un innovador y galardonado programa para viajeros frecuentes que unifica las 9 marcas diferenciadas de Starwood e incluye más hoteles de lujo en más destinos del mundo. SPG reinventó el panorama de la fidelidad en el sector hotelero cuando se lanzó en 1999 con su innovadora política de ausencia de restricciones en fechas de reserva, y a lo largo de los años ha continuado con su tradición de innovación con mejoras tales como Cash + Points, SPG MomentsSM y, más recientemente, Your24™ y SPG Lifetime™. Además de las noches gratuitas en más de 1.100 hoteles y centros vacacionales y vuelos gratuitos en más de 350 aerolíneas de primera línea sin restricciones de fechas, los Starpoints® que ganan los socios a través de SPG pueden canjearse por acceso a experiencias únicas de música, deportes y arte a través de SPG Moments. SPG tiene también un compromiso continuo con la innovación digital para satisfacer las necesidades del viajero actual de estar conectado a nivel global – desde la aplicación de iPhone de SPG que utiliza la última tecnología para crear estancias más personalizadas en los hoteles hasta el Mejor Precio Garantizado de Starwood a través de SPG.com, pasando por la integración de SPG en varias plataformas de medios sociales. Beneficios como esos han ayudado a SPG a crear un grupo de socios apasionados entre los viajeros más frecuentes del mundo. Más información en spg.com y spg.com/moments, y conéctese con nosotros en facebook.com/spg, twitter.com/spg, foursquare.com/spg, pinterest.com/spglife y youtube.com/spg.

 

FUENTE: STARWOOD HOTELS & RESORTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar