Casi un centenar de parejas disfrutaron su «Segunda Luna de Miel»

CARLOS PAZ - SEGUNDA LUNA DE MIEL

En el año del Centenario de Villa Carlos Paz, la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica llevó a cabo la sexta edición de la “Segunda Luna de Miel”. El viernes 28 y sábado 29 de junio se desarrolló con gran éxito este evento promocional que congregó a casi un centenar de parejas de todas partes del país, ya que con motivo de los cien años de la ciudad se duplicó la cantidad de ganadores.

Los matrimonios que pasaron su primer luna de miel en la villa serrana disfrutaron de dos cenas show, City Tour, paseo en Catamarán y ascenso a la Aerosilla. Además repitiendo la experiencia del año pasado, se realizó antes de la cena despedida la emotiva ceremonia de Renovación de Votos en la que participaron todos los matrimonios presentes y que estuvo a cargo del Padre Mario Bernabey de la Parroquia Del Carmen.

Tan importante evento solo fue posible gracias a las entidades y empresas que comprendiendo la finalidad de promocionar la ciudad brindaron su apoyo desinteresado. La promoción gratuita en toda la programación de Cadena 3 Argentina lo que permitió superar nuevamente la cantidad de inscriptos del año anterior y al Municipio que puso a disposición su call center para la recepción de los llamados. Un especial reconocimiento a los 52 empresarios hoteleros que colaboraron con plazas para alojar a los mieleros. También a: Quiroga Turismo, Cámara de Transportistas, Catamarán Turismo Lago San Roque, Aerosilla S.A., Peña Los Creadores, Restaurant El Campanario y Alfajores La Quinta. Finalmente es importante remarcar que este evento fue posible gracias a entidades como: Agencia Córdoba Turismo, la Secretaría de Turismo de Villa Carlos Paz y el Ente Mixto de Promoción Turística CA.P.TUR. que apoyaron nuevamente a AS.HO.GA. en este concurso promocional

Las autoridades de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica se mostraron muy orgullosos de los resultados obtenidos en esta nueva edición.

 

 FUENTE: AS.HO.GA. – ASOCIACION EMPRESARIA HOTELERA, GASTRONOMICA, AFINES Y DE SERVICIOS TURISTICOS DE LA CIUDAD DE VILLA CARLOS PAZ

Foto: Grupal en la Costanera de Carlos Paz

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar