Renault estrena el quinto capítulo de “Amor al Volante”: sigue la aventura web que reune un elenco excepcional y un Renault Fluence GT como protagonistas de la pasión

AMOR AL VOLANTE logo

Eugenia Tobal, Emiliano Spataro, José Meolans, Maximiliano Guerra e Iwao Komiyama junto a un Renault Fluence GT, vivirán una divertida aventura que habla de amor, pasión y amistad.

A partir de hoy ya se puede ver on line el Capítulo 5, un episodio en el que Emiliano Spataro se unirá a Eugenia Tobal Ella lo buscará con la intención de que le enseñe a manejar y la reemplace en una escena que debe realizar a toda velocidad como doble de riesgo. Al final del episodio se presenta a todos los personajes juntos en el autódromo.
AMOR AL VOLANTE

“Amor al Volante”, es una serie web en 7 capítulos para la que Renault reunió a estas 5 talentosas figuras de la actuación, el deporte, la danza y el mundo gourmet.

Eugenia, Emiliano, José, Maximiliano e Iwao tienen algo en común: la pasión con la que ejercen sus profesiones. Tal como sucede con el Fluence GT, el exitoso modelo de Renault que despierta pasión por la alta performance y la potencia automovilística.

Con una trama original y por demás entretenida, cada uno de estas figuras será parte fundamental de esta historia de buenos amigos que se esforzarán al máximo para lograr dos grandes objetivos: poder manejar un Fluence GT y que Emiliano pueda conquistar a la chica de los sueños.

El Capítulo 5 de Amor al Volante ya está disponible en http://www.renault.com.ar/amoralvolante

Los capítulos estreno estarán on line todos los miércoles en la web de Renault Argentina.

 

FUENTE : RENAULT ARGENTINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar