Turismo, Patrimonio y Escuela en Chubut

Argentina
CALIDAD TURISTICA
Los talleres del Proyecto Turismo Patrimonio y Escuela se presentaron en Puerto Madryn y Esquel.

En primer término los talleres dictados por la Dirección de Formación del Ministerio de Turismo de la Nación se realizaron en Puerto Madryn hace un mes con una importante participación de docentes y alumnos.

 

Durante junio el Proyecto se presentó en Esquel donde participaron autoridades de la secretaria de Turismo local; el intendente del Parque Nacional Los Alarces, Arturo Costa Álvarez; y autoridades educativas.

 

El proyecto se desarrolla con los 6° grados de las escuelas primarias seleccionadas a lo largo del corriente ciclo lectivo, tanto de Esquel como de Puerto Madryn. Los técnicos formadores de los organismos de turismo provinciales y municipales de Chubut continuarán con las acciones del proyecto en las escuelas.

 

El Proyecto Turismo, Patrimonio y Escuela representa una propuesta formativa centrada en los conceptos de Turismo y Patrimonio. La misma surgió en el año 2010 como iniciativa de la Dirección Nacional de Calidad Turística del MINTUR, identificando la necesidad de fortalecer las acciones tendientes a incorporar al turismo en la educación de las nuevas generaciones.

 

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar