Fiat Industrial y CNH Global anuncian la denominación de la sociedad resultante de la fusión

Fiat-Industrial-L

Fiat Industrial S.p.A. (MI: FI) y CNH Global N.V. (NYSE: CNH) anunciaron hoy que la sociedad controlada de Fiat Industrial, FI CBM Holdings N.V., en la que se propone la fusión por absorción de Fiat Industrial y CNH, tomará la denominación societaria de CNH Industrial N.V. (“CNH Industrial”).

Si la fusión es aprobada por las asambleas de Fiat Industrial y CNH, Fiat Industrial y CNH se fusionarán en CNH Industrial. Las acciones de CNH Industrial cotizarán en la bolsa de valores de Nueva York (New York Stock Exchange) e, inmediatamente después de hacerse efectiva la fusión, también  en el Mercato Telematico Azionario gestionado por la Bolsa de Italia.

El acuerdo relativo a la fusión incluye declaraciones y garantías  usuales y las fusiones están sujetas, acuerdo a las prácticas del mercado, a condiciones suspensivas incluyendo la cláusula que limita el ejercicio del derecho de receso por parte de los accionistas de Fiat Industrial y la oposición de los acreedores de Fiat Industrial no supere el importe total de 325 millones de euros.  Las fusiones están sujetas también a la aprobación de los accionistas de Fiat Industrial y CNH. Fiat Industrial, que detenta cerca del 87% de las acciones de CNH, votará a favor de la fusión de CNH en la asamblea de los accionistas de CNH. Se prevé que el cierre de la operación pueda acontecer en el curso del tercer trimestre del 2013.

 

 

Fiat Industrial S.p.A es un líder mundial en el sector de bienes de capital que, a través de sus diferentes negocios, diseña, produce y comercializa equipos para la construcción y la agricultura (CNH Global N.V.), camiones, vehículos comerciales, ómnibus y vehículos especiales (Iveco S.p.A.), como así también motores y transmisiones para estos vehículos y para aplicaciones marinas (FPT Industrial S.p.A.). Presente en los principales mercados mundiales, Fiat Industrial está enfocado en expandir su presencia en los mercados de alto crecimiento, incluso a través de nuevas joint ventures. Para mayor información del Grupo Fiat Industrial y sus negocios ingresar en www.fiatindustrial.com.

 

CNH Global N.V. es un líder mundial en el negocio de equipos para la agricultura y la construcción. Con soporte de aproximadamente 11.500 concesionarios en alrededor de 170 países, CNH ofrece el conocimiento y el patrimonio de sus marcas Case y New Holland, con la fuerza y los recursos  de su soporte comercial, industrial, de producto y financiero en todo el mundo. CNH Global N.V. cotiza sus acciones en el mercado de valores de New York (NYSE: CNH) y su accionista mayoritario es Fiat Industrial S.p.A. (FI.MI). Para mayor información sobre CNH y sus productos Case y New Holland ingresar en www.cnh.com.

 

FUENTE: FIAT ARGENTINA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar