Turismo Idiomático en Salta

turismo idiomatico

En conjunto con Agencias de Viaje Salteñas e Institutos de Idiomas se está trabajando para el desarrollo de este producto.

El turismo Idiomático forma parte de la oferta de viajes organizados cuyo motivo principal es aprender o perfeccionar el idioma español en la Argentina, complementando la estadía con el conocimiento de la cultura, los atractivos naturales y otros recursos propios del país.

Desde el año 2011 desde la Dirección de Planificación en conjunto con Agencias de Viaje Salteñas e Institutos de Idiomas se está trabajando para el desarrollo de este producto. Como resultado de diversos talleres de trabajo se elaboró una Guía Digital de Turismo Idiomático cuyos avances fueron presentados el pasado martes 16 de abril.

A nivel país el Ministerio de Turismo de la Nación también se encuentra trabajando en la misma temática y recientemente se realizó la 1º mesa de trabajo de Turismo Idiomático donde estuvimos presente como provincia exponiendo como se viene conformando nuestra oferta en esta modalidad de turismo.

 
FUENTE: Dirección de Planificación – Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar