Salta – Argentina

Uno de los destinos más populares para los viajantes de nuestro país y de toda américa latina es sin lugar a dudas la bellísima provincia de Salta. Ubicada en el extremo norte de la República Argentina es apodada como “La linda”, gracias a sus maravillosos y únicos paisajes naturales. Son tantos los sitios destacados que se encuentran en este lugar que nos ocuparemos de mencionar algunos de los más visitados.

También podemos afirmar que no sólo los turistas la eligen por su naturaleza singular sino por sus diferentes ofertas culturales, gastronómicas y por la dedicada hospitalidad de los lugareños, ya sea en cualquier restaurante, bar, destacamento provincial o en los confortables hoteles en Salta.

Ya sea para recorrerla en auto por sus espléndidas carreteras o en los muchos tours programados esta provincia sobresale por las muchas variantes que propone al turismo. Es un sitio ideal para no quedarse en un solo punto dado que en sus diferentes destinos encontraremos hoteles muy adecuados para hospedarnos, parecidos en cuanto a servicios como los que encontraremos en cualquier otra provincia argentina, como por ejemplo, los hoteles en Cordoba.

Entre las excursiones más realizadas se encuentran la visita a Las Grandes Salinas, los paseos por Cachi y los valles Calchaquíes, el Anfiteatro Natural o la Virgen de los Tres Cerritos. Todos estos destinos son de una belleza única y con la fuerza y la energía que sólo Salta puede ofrecer.

.

FUENTE y FOTOS: MARTÍN MIÑO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar