El «Panamá» de Iberia está en España

 IB

  • Se trata del nuevo Airbus A-330, equipado con la nueva clase Business y la nueva Turista de largo radio
Ya está en Madrid el Airbus A-330 bautizado con el nombre de Panamá.
 
Se trata del tercer A-330 que se incorpora a la flota de Iberia, que ya cuenta con el Tikal y el Costa Rica. El nuevo avión, con matrícula EC-LUX, va equipado con las nuevas cabinas de Business y de Turista de largo radio, que permiten disfrutar a los pasajeros de un mayor confort y una gran oferta de entretenimiento.
 
Lujo en los cielos
 
La nueva Business cuenta, como la clase ejecutiva a la que sustituye, con butacas que se convierten en camas horizontales, pero las del A-330 tienen casi 2 metros de longitud. Además, entre otras mejoras, dispone de pantalla táctil de 15,4 pulgadas con una programación que cambia cada mes y que incluye más de 50 películas, cerca de 80 series de TV, documentales y programas, cerca de 200 opciones musicales y 15 juegos interactivos, entre otros.
 
Los cambios en la nueva Turista son muy significativos, ya que dispone de butacas más amplias y cómodas, y un sistema de entretenimiento individual con la última tecnología, con pantallas táctiles de 9 pulgadas y una gran variedad de películas, series de TV, documentales, programas, música, juegos interactivos, etc. Además, los clientes de los nuevos aviones contarán con WIFI para que puedan conectarse a Internet.
 
Durante las próximas cuatro semanas el nuevo A-330 Panamá realizará los habituales vuelos de puesta a punto a París y a Londres y desde finales de mayo comenzará a operar a Miami, Nueva York, Boston y Chicago, primeros destinos de largo radio del A-330.
 
Si quieres saber más sobre los nuevos aviones y los nuevos productos, puedes pinchar en el siguiente vídeo:

 
 
Iberia en Panamá
 
Panamá es el mercado de Iberia que más ha crecido en los últimos años. En 2012 transportó 115.000 pasajeros – casi el 30% más que el año anterior, con una ocupación de los aviones superior al 80%. Actualmente la compañía opera cinco vuelos semanales entre Panamá y Madrid.
 
Iberia no solo comunica Panamá con Madrid, sino que los pasajeros pueden continuar más allá de la capital de España a otras 31 ciudades españolas, 27 europeas y 13 en África y Oriente Medio. De hecho, el 60% de los pasajeros que vuelan en la ruta lo hacen en conexión, principalmente hacia o desde Europa; las ciudades europeas que más pasajeros aportan a la ruta son, por este orden, Roma, París y Londres, y las españolas: Barcelona, Valencia y Vigo.
FUENTE: IBERIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar