ARGENTINA PARTICIPÓ DEL TRAVEL WEEK EN SAN PABLO

TRAVEL WEEK

El Ministerio de Turismo de la Nación a través del Instituto Nacional de Promoción Turística participó de la tercera edición de la feria que convoca a los máximos exponentes del turismo premium del mundo, agentes de viajes y público en general.

            El secretario Ejecutivo del INPROTUR, Leonardo Boto, destacó que “Argentina se posiciona como uno de los destinos más importantes de la región en materia de turismo de alta gama, con una gran oferta de servicios acordes a los máximos estándares de exigencia”. Además detalló que “es muy importante participar de este tipo de eventos que contribuye a fortalecer la oferta turística de Nuestro País”.

Durante las jornadas Argentina demostró su posicionamiento como destino líder en la región en cuanto a hotelería boutique, se concretaron 88 reuniones y se distribuyeron más de 300 catálogos. La participación sirvió de antesala al Simposio de Virtuoso Buenos Aires 2013.

Estuvieron presentes la representante de Destino Argentina, Annie Millet, de Best Hotel Boutique, Agustina Trucco; la representante del Onsite Mai10; y representantes de Teresa Pérez, la agencia de turismo de Lujo más importante de Brasil. La participación Argentina en esta Feria es muy importante debido a que sirvió de antesala del Simposio de Virtuoso 2013 realizado en Buenos Aires.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACION

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar