Presentan la nueva edición del Desafío Ruta 40

PRESENTAN LA NUEVA EDICION DEL DESAFIO RUTA 40
El ministro de Turismo, Enrique Meyer, presentará este miércoles una nueva edición del Desafío Ruta 40 que se correrá del 16 al 22 de junio. La edición lleva el sello del Dakar Series

El próximo miércoles 13 de marzo se realizará la presentación de una nueva edición del Desafío Ruta 40 que este año se correrá bajo el formato Dakar Series entre el 16 y el 22 de junio de 2013. El evento estará encabezado por el Ministro de Turismo de la Nación Enrique Meyer, el Director del Dakar Etienne Lavigne y el Director del Desafío Ruta 40 Pablo Eli.
Este año, en su cuarta edición, el Desafío Ruta 40 además de llevar el sello del Dakar Series, será válido por la cuarta fecha del Campeonato del Mundo FIM de Rally Cross Country y por la segunda fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country.  

La presentación oficial se realizará en el Salón Luis Alberto ubicado en el sexto piso del Hotel NH City & Tower el miércoles 13 de marzo a las 14:00hs.

En la ocasión se brindará información sobre el recorrido y algunos aspectos deportivos de esta nueva edición del Desafío Ruta 40 – Dakar Series.

FUENTE: Secretaría de Comunicación Pública – Presidencia de la Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar