LA ORGANIZACIÓN SKAL ACORDO PROMOCIONAR LOS DESTINOS TURISTICOS RIONEGRINOS

SKAL

Referentes del SKAL Internacional Viedma, realizaron una visita al ministro deTurismo, Cultura y Deporte de Río Negro, Ángel Rovira Bosch, para interiorizarlo del funcionamiento de la organización y acordar la promoción de los recursos turísticos de la provincia. Asistieron el presidente y el vicepresidente de la institución local, Julio Isidro Perez y Carlos Alberto Balogh.

Durante el encuentro informaron  al ministro de la reciente renovación de la Comisión Directiva de la mencionada entidad, que nuclea a nivel mundial a los ejecutivos del quehacer turístico. El SKAL Viedma-Patagones, fue fundado hace dieciséis años y en el mismo confluyen representantes de toda la actividad turística de la Comarca.  Además dieron detalles de la asistencia   al Congreso Latinoamericano de SKAL, en Punta del este, Republica Oriental del Uruguay, que se desarrolla entre el 11 y el 15 de marzo y a la cual asiste una delegación de diez miembros del club de local. En la oportunidad departirán con las autoridades mundiales del movimiento skalega, como asimismo con los representantes de los clubes del área sur de America.

Los representantes de SKAL Viedma, convinieron con el ministro Rovira Bosch,  continuar manteniendo un estrecho vinculo con el área del turismo provincial, a los efectos de promocionar los recursos turísticos rionegrinos en todos los encuentros que se realicen a nivel regional, nacional e internacional.

SKAL es una organización profesional de dirigentes del turismo en todo el mundo, que promueve la amistad y el turismo a nivel global. Es el único grupo internacional que engloba a todas las ramas de la industria del turismo. SKAL internacional tiene hoy aproximadamente 20.000 miembros en 450 clubes pertenecientes a 85 naciones. Sus miembros son directores y ejecutivos de la industria que se reúnen a nivel local, nacional e internacional para comentar y alcanzar asuntos de interés común relacionados al turismo.

 FUENTE: Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar