Finalizó el Vendimia en Arena, Vino y Gourmet

Cierre Vendimia, vino y gourmet

Terminó Vendimia en Arena, actividad que este año fue incorporada al calendario oficial de la Vendimia, donde la gente disfrutó de vinos, comida gourmet y excelente música en vivo.

Durante tres días el Stadium del complejo Arena Maipú fue el centro de los festejos vendimiales que reunió a más de 10 mil personas, quienes disfrutaron de vinos de alrededor de 40 bodegas, junto a platos típicos y gourmet, y grandes presentaciones de músicos en vivo. El evento fue organizado por FISA Argentina y contó con apoyo de los Ministerios de Turismo, Agroindustria, y Cultura.

Durante el cierre, Sergio Calderón, gerente general de FISA Argentina expresó: “Jamás pensamos que íbamos a tener este éxito rotundo, el año próximo vamos por más, vamos a duplicar el trabajo. La particularidad de este evento es que no hubo ni un solo inconveniente: la gente vino a disfrutar y se notó en la calidez y el disfrute de todos los que asistieron”.

Por su parte, el coordinador del área de Turismo del Vino, Sebastián De Miguel, realizó un balance de los tres días: “La verdad superamos nuestras expectativas, este nuevo evento que se agregó a las diez noche de vendimia fue todo un éxito”.

El cierre estuvo a cargo de la banda del enólogo Marcelo Pelleriti, “The Cellars”, que contó con la presencia especial del músico mendocino Felipe Staiti, quien tocó la última canción con la banda, y luego el final fue a toda orquesta con la “Sparkling Big Band”.

Luego de su participación en el escenario el integrante de la banda mendocina Los Enanitos Verdes resaltó: “Nunca había visto este lugar con tanta producción de vinos y platos, la gente está fascinada. Con los años uno le va tomando mayor afecto y se va dando cuenta que es la fiesta que representa a todos los mendocinos”.

Además, Staiti indicó: “En cualquier momento le vamos a hacer la competencia al festival de Viña del Mar. Hoy se hacen espectáculos musicales muy buenos, y es muy importante que se haya agregado la música en vivo en la Vendimia”.

El evento tuvo un stand dedicado a los ganadores del Concurso Best Of de las Grandes Capitales del Vino y otro denominado “Siete Vendimias”, donde se pudo recorrer los atractivos de las siete Provincias vitivinícolas del País.

FUENTE: Gobierno de Mendoza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar