Mendoza celebra su “Vendimia en Arena”

Vendimia en Arena vino y gourmet Hotel Esplendor Ministerio de T

El festival de vino, espectáculos y comida gourmet se llevará a cabo 26, 27 y 28 de febrero, de 20 a 1 hs, en el Stadium del Arena Maipú. Quienes deseen disfrutar de los shows sin cargo, podrán canjear 2 entradas por una caja de leche en polvo.

Cerca de 40 bodegas, alrededor de 15 puestos de comida gourmet, shows en vivo, un espacio especial para los ganadores del Concurso Best Of de las Grandes Capitales del Vino y otro denominado “Siete Vendimias”, donde se podrá hacer un recorrido por las siete provincias productoras vitivinícolas del país. Así será el festival “Vendimia en Arena Vino y Gourmet”, que se llevará a cabo el 26, 27 y 28 de febrero, de 20 a 1 hs, en el Stadium del Arena Maipú.

Representantes de FISA Argentina (empresa organizadora) y del gobiernopresentaron oficialmente a la prensa el festival “Vendimia en Arena Vino y Gourmet”. Durante el encuentro, estuvieron presentes los ministros de Turismo, Javier Espina; de Cultura, Marizul Ibáñez; el gerente general, Sergio Calderón, gerente general de FISA Argentina y los directores de Gobierno de Maipú, Luis Novillo y de Turismo de ese departamento, Cristian García.

“Estamos orgullosos de que Vendimia en Arena sea parte del calendario vendimial formando parte de estas 10 noches en las que Mendoza, con espíritu grande, va a mostrar lo mejor de nuestra provincia tan querida”, explicó Sergio Calderón.

Por su parte, Novillo agradeció a FISA Argentina por haber elegido Maipú nuevamente para realizar un evento que proyecta tan positivamente al departamento.

La ministra de Cultura Marizul Ibáñez, indicó que, durante los tres días de Vendimia en Arena, se hará una demostración de los distintos géneros musicales de la mano de artistas mendocinos.

Finalmente, el ministro de Turismo Javier Espina, recordó que el año pasado empezaron a soñar una Vendimia diferente: “Hasta entonces, la fiesta de la Vendimia se concentraba en el circuito urbano y brindaba pocas oportunidades de beber vino. Nuestros dos objetivos fueron cambiar eso: abrir la Vendimia, buscar otros espacios, y generar actividades en donde se pudiera degustar vino fuera de las bodegas. En síntesis, necesitábamos generar un espacio que fuera el círculo virtuoso entre la cultura, el turismo y el vino y por eso apoyamos este tipo de iniciativas privadas que nos ayudan a cumplir con nuestros objetivos”.

Durante las tres noches del Vendimia en Arena, los asistentes podrán disfrutar de espectáculos en vivo de primer nivel. El martes 26, actuarán La Caburé (show de tango) y Los Chimenos (folclore) y se presentarán las candidatas a soberana vendimial y se despedirá a las actuales Reina y Virreina. El miércoles 27, será el turno de Palo Flamenco y de Los Flinstones (rock), en tanto que el gran cierre a toda orquesta lo dará la Sparkling Big Band, el jueves 28.

La gran novedad es que, quienes deseen disfrutar los shows sin cargo, podrán canjear a partir del 20 de febrero, 2 entradas por 1 caja de leche en polvo, en la sede del Ministerio de Turismo,San Martín 1143 de Cuidad y en el Arena Maipú.

FUENTE: Ministerio de Turismo – Gobierno de Mendoza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar