TRIVIA DE VIAJA POR TU PAÍS

Trivia

El Ministerio de Turismo de la Nación a través de la Subsecretaría de Promoción Turística incorporó el programa de redes sociales y comunicación online, que posibilita el desarrollo de  campañas de fidelización y una mayor adaptación a los cambios operados en el comportamiento de la demanda turística.

De esta manera ya se encuentra en línea la trivia “Viajá por tu País” que tiene como objetivo la ejecución de una acción de promoción y difusión online que se llevará a cabo hasta el 31 de mayo de 2013 y es desarrollada por el MinTur, la Asociación Argentina de Agencias de Viaje y Turismo y el Consejo Federal de Turismo.

El juego interactivo llamado “Trivia Viaja por tu País” está disponible a través de la Fan Page que posee el MinTur en la red social Facebook. Se realizará un juego semanal por provincia lo que generará un feedback con el consumidor final y divulgará los atractivos turísticos de nuestro país.

Esta acción tiene como objetivo la promoción de destinos y la concientización para que los turistas busquen asesoramiento en agencias habilitadas a la hora de planificar un viaje. Al finalizar el juego los participantes encontrarán un link que los redireccionará a la página de la AAAVyT en la cual podrán consultar el listado de agencias habilitadas y otro que los llevará a la Fan Page de la provincia que está en juego cada semana con el objetivo de generar tráfico de visitantes a las páginas de las provincias.

www.facebook.com/viajaportupais

FUENTE: Ministerio de Turismo de la Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar